K

Puf tienes la moto nueva, ese tapizado del asiento y ese neumático trasero están a estrenar!!! (y)
 
es evidente que un Escape con performance da mayor rendimiento por minimo que sea a la Moto, yo traigo un Two Brothers Black Edition en una F800r y el sonido es moustroso, en mi pais no tengo problema legal, pero si parecia que la moto respira a todo el motor
 
Pues no es tan evidente. Con graficas de banco de potencia en mano (reales, no las que dan los fabricantes) todas las colas pierden potencia por poco que sea.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Si cambias escape más colectores si da más potencia, pero sólo el escape la moto queda igual, bueno mejor sonido, menos peso y más bonita.
 
Si cambias la moto con colectores según el escape que montes te puedes quedar con la misma potencia y muchos menos bajos, con colectores la ganancia en caballos va a ser muy baja.
La gente se lia a montar cosas sin pensar que la moto viene ajustada para los componentes que trae de serie. Si quieres tocar, tiene que ser todo, escape, filtro y sobre todo centralita que es lo mas importante y nadie hace.

Un saludo
 
Buenas compañero. Siento informarte que te prepares para reclamar la devolución. Yo lo tuve y en 3 meses se fundió la pegatina. Tras poner una nueva en garantia enviada desde fabrica (GB) otra vez se fundio y sumado al rapido deterioro interior por defecto de diseño constructivo ( no soporta la temperatura de trabajo del bicilindrico) en menos de un año apretabas el escape con la mano y crujia que daba miedo. Al final consegui que me lo cambiasen por el modelo de titanio con emblema en laser y sin problema desde entonces. Es muy bonito pero sucede en todos los de carbono de dicho fabricante, busca en la web. Mil gracias a Victor de Motos Garguera por conseguir solucionarlo tras mil reclamaciones. Y perdón por el tocho.

 
Arriba