cambiar escape

dobe

Arrancando
hola, quiero saber exactamente si al quitarle el catalizador y el silenciador original  a mi r850r y lo sustituimos por una Y  y un silenciador akra, mi pregunta es : habria que hacerle algun tipo de reglaje?

No, las sondas lambda ya se encargan de la mezcla.

es una pena que no haya que hacerle algo para aprovechar mejor el motor, pero lo he comentado tres veces ya con el conce y siempre me dicen que NO

troito dijo:
es una pena que no haya que hacerle algo para aprovechar mejor el motor, pero lo he comentado tres veces ya con el conce y siempre me dicen que NO

Se pueden programar 3 mapas distintos, pero en el conce lo niegan y no lo hacen ;D ;D

en la Tuono de mi hermano si que lleva esos tres mapas, al ponerle los Leovince le pusieron el mapa 2 en el conce de Zamora (profesionales de Aprilia únicos en todo el noroeste), pero ¿es cierto lo de BMW o me tomas el pelo?
Lo digo porque ya me lo han comentado en otra ocasión y dicen que solo tinee capacidad para memorizar unas cunatas veces, pero hay habladurías....
Pon ahí lo que sepas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás