cambiar escobillas k75 (92)

leonarpi

Acelerando
De nuevo por aqui, ahora queria preguntaros el tema para cambiar las escobillas del motor de arranque de la k75.
hay que sacar bateria, soporte, centralita y sacarlo.
pero una vez sacado, cambio placa escobillas, limpiar las pistas donde van las escobillas con lija fina, y a parte de las escobillas que hay que cambiar alguna cosa más, simplemente para pedirlo en los recambios?,
Por los tutoriales que he visto no parece muy complicado.

A parte de las escobillas, yo pediría el kit de juntas. Puedes limpiar también todo con gasolina y para el colector de delgas estropajo verde pero dándole suave o lija al agua fina.

A parte de las escobillas, yo pediría el kit de juntas. Puedes limpiar también todo con gasolina y para el colector de delgas estropajo verde pero dándole suave o lija al agua fina.
Pensaba que iban junto con las escobillas las juntas. Ahora tendre que pedirlas tambien. Gracias.

Para limpiar el colector, goma de borrar de las duras de toda la vida, lo dejaras limpio y evitarás rayarlas.

Sí, de las duras que tienen dos colores o la blanca de Milán de toda la vida , las que llamábamos de nata, al menos en mis tiempos de colegial hace 40años, jajajs

Ya tengo las escobillas sueltas y las juntas. Supongo que no hace falta nada más, no?
la escobilla la tengo que poner en el antiguo portaescobillas, y las juntas de goma en lugar de las viejas.?, hace falta soldar la escobilla?, me parece que va con rosca pero la he mirado solo por encima y ahora no lo recuerdo bien. gracias.

No, no hay que soldar, va atornillada.
Ya tengo las escobillas sueltas y las juntas. Supongo que no hace falta nada más, no?
la escobilla la tengo que poner en el antiguo portaescobillas, y las juntas de goma en lugar de las viejas.?, hace falta soldar la escobilla?, me parece que va con rosca pero la he mirado solo por encima y ahora no lo recuerdo bien. gracias.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Es verdad, la goma de borrar Millan para tinta los deja estupendamente. No se si lo leí por aquí y lo probé. De lo mejor.

Quitas las escobillas viejas y pones las nuevas, no hay que soldar nada.
Montas y a correr.
Un saludo

Atrás