cambiar f650gs por r1200gs

taron

Arrancando
hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo articulos del foro, la de cosas que se enseña uno en este foro!
tengo una duda y me gustaria a ver si alguien sabia algo del tema. La cuestion es que tengo una f650gs de febrero del 2007 y me gustaria cambiarla por un a r1200gs, pero a qui viene mi duda, la tengo financiada con el select, i me queda un año para pagarla mas la cuota final, se puede cambiar antes o me tengo que esperar un año mas?
gracias!!

Hola.
poder se puede, pero depende del concesionario.
Yo lo hice pero solo me faltavan 5 meses para que venciera el select y me cojieron la moto a regañadientes.

V'ss

gracias, queria preguntarlo antes aqui no sea que vaya i quede como un bobo.

No se, pero no vendiendo una mierda como pasa ahora pa que te pongan mala cara.....lo mejor sera que les preguntes......

haber si me paso por el conce y lo pregunto, ya os digo algo, gracias a todos

Hola, lo mejor es venderla de forma particular, pagas lo que te queda de selec y te metes en comprar la 1200 nueva (la financias o no con otro selec), si puedes hacerlo pronto mejor porque podrías incluirte en la COMPRA CONJUNTA  que se está organizando, los concesionarios pagan precios de verguenza por las motos de 2ª mano, te cuento mi experiencia: tenía una BMW F650GS TWIN que acabo de vender, con 18 meses y todos los extras, pues bien, en Biznauto (Málaga) me daban la miseria de 4000 E por ella y en Guarnieri (Málaga), Todomoto (Córdoba) y Nevauto (Motril) me dijeron que me la comiera con patatas, no la querían, todo porque superaba los 40000 kms y eso que iba a comprarme una 1200 nueva, pues bien, la he vendido a parte por 6300 E. Así que con estos datos, creo que te lo he dejado bien claro. Saludos

Yo pretendo hacer lo mismo que tú y me tasaron mi F650GS con 15000KM en perfecto estado por una mierda. La diferencia entre lo que debo del select y la tasación, siginificaba que tenia que palmar casi 2000€.

Si la puedes vender por tu cuenta, mejor.

Atrás