Cambiar fibras

ildottore

Acelerando
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
201
Puntos
16
Buenas, os quería consultar si es facil y rapido cambiar las fibras porque mis amigos me quieren liar para ir el 16 a Los Arcos, y dudo porque tengo q comprar las fibras,algun comentario de algo q tenga q tener en cuenta?
 
Cambiar las fibras es relativamente rapido y sencillo siempre que ajusten bien. El problema es el tema de la electronica y los fallos que te va a dar al desconectar las luces (trasera y delantera) y creo recordar que si desconectabas la luz de posicion (faro) la moto no pasa de 9000 vueltas, la solucion pasa por reprogramar la centralita o bien puntear con resistencias para engañar a la centralita.

Antes de liarte a desmontar y montar asegurate en el concesionario.
 
milo1164 nos puede sacar de dudas ya que el ya le ha puesto fibras y ha estado en circuito. Haber que nos cuenta sobre el tema.
 
Las fibras se las pillare a Talo en Bz supongo para evitar sorpresas.
Joder y lo de las resistencias es complicado?
 
Hola, me presento y aprovecho para comentar que yo puse las fibras de circuito sin problemas, el único fallo es el LAMP! que queda fijo en el tablero, sobre lo demás no hay problemas.
Corre como una bestia!!..

saludos desde Chile.
 
Hola, la verdad es que poner las fibras no es muy complicado. En cuanto al tema de las luces, al quitarlas da fallo.
El problema es que el fallo sale en la parte del cuadro que marca la temperatura.
Lo de que no pasa de 9000 vueltas.... NEGATIVO, corre a tope.... 02´00´´ en Jerez.
 
Ufff genial, menos mal, supongo q es cuestion de no hacer caso al fallo.
Ya os contare mi estreno con las fibras y en circuito, en los Arcos
 
Arriba