Pues ya esta, señoras y señores. He cambiado con exito el filtro de la gasolina.
- Soltar TODO el carenado (acabas hasta los WEBs de tanto tornillo)
- Vaciar el deposito de gasolina (yo lo he hecho desde el tapon de llenado, con un tubo)
- Soltar los tornillos del plato, y sacar el plato despues de haber marcado la posicion.
- No me ha hecho falta mas que soltar los dos tubos que entran al deposito. He hecho toda la operacion sin soltar nada mas, con el deposito encima de la moto, y he reutilizado las bridas que llevaba, asi que ha sido todo bastante sencillo.
Anecdota: Al sacar hacia arriba el deposito de gasolina, he movido el conector de la pipa de la bujia derecha, asi que al montar luego todo, la moto iba con un cilindro nada mas. Vuelta a soltar el deposito y a empezar a mirar cables, a soltar el tubo que va al inyector para ver si le llegaba gasolina, etc etc (por cierto, hay que ver como escupe gasolina el tubo del inyector cuando le das al contacto ;D ). Al soltar el tubo se nos ha perdido la junta torica que va en el inyector, y nos hemos pegado 20 minutos buscandola (20 minutos de reloj, incluso mas).
Al final hemos descubierto el problema, hemos encontrado la junta, y asunto resuelto
Menos mal que he hecho la operacion sin cervezas, si no no encuentro la junta ;D ;D ;D
Saludos del de la moto.
P.D: El filtro de gasolina con 50.000 km estaba en perfecto estado, no tenia nada de zaborra, asi que el proximo cambio a los 100.000 km por lo menos.