cambiar filtro del aire

comando GS

Curveando
Buenas noches, resulta que he encargado un silencioso para mi GSA, y quiero aprovechar para cambiar el filtro del aire por uno de esos lavables, pero no se cual comprar.
¿alguien me puede recomendar alguno en concreto?
Un saludo.

basicamente son todos iguales, asi que el que mas rabia te de, piensa que cuando es nuevo ya esta impregnado con aceite, pero cuando lo saques para limpiarlo, lo tienees que volver a impregnar, asi que compra tambien el aceite para este menester.

[highlight]compra tambien el aceite para este menester. [/highlight]
¿y que aceite es ese? ¿no sirve un aceite normal?
Un saludo.

No, el qur debes comprar es especifico para ese uso. Lo venden en spray ;) y para lavarlo, con KH-7.

Vssss !!!

757578777C6B766A7675706D786B7076190 dijo:
[quote author=445952575B5958360 link=1309813737/3#3 date=1309819048]No, el qur debes comprar es especifico para ese uso. Lo venden en spray  ;) y para lavarlo, con KH-7.

Vssss !!!
que también vale para quitar los bichos aplastaos de la moto ::)[/quote]

Desde que lo lei que lo hago, y oiga, muy bien eh ;D ;D ;D

Vssss !!!

comando...no quiero ser otra vez el que te quite la ilusión...

Pero...no ganas nada por cambiar el filtro...eso de llamarles "filtros de potencia" es puro marketing... ¿OK? se montan por duración y reutilización en caso de uso en ambientes de mucho polvo...ya que son lavables.

Vamos que tu hermano..."te va aseguir dando pal pelo" ;D ;D

P.D. el BMC suele encontrarse bastante más barato que el K&N

[highlight]P.D. el BMC suele encontrarse bastante más barato que el K&N [/highlight]
Es que el BMC que encontré en internet no estaba seguro que sirviese pra la 2010 (porque ponía hasta 2009), por eso compré el K&N.
De todos modos, ahora  ya está, y a modo de consuelo, siempre me quedará la ilusión...
Un saludo.

No hombre No... no te deprimas... ;)

Notarás como la moto sube de vueltas con algo más de alegria... (eso no lo mide el banco de potencia pero es real)

Y si a eso le añadimos que TODOS tenemos el efecto placebo de más ruido= más potencia (me incluyo, es inevitable...) quedarás satisfecho...

Y si encima tu hermano te diera un poco de "vidilla" ni te cuento :D ;D

puedes usar aceite normal en espray tipo d-40, yo llevo usandolo enlamoto y coche años sin problemas , el especifico es lomismo pero con colorante

Atrás