Cambiar gomas en Andorra.

Rocco

En rodaje
Para los que nos pilla mas o menos cerca, ¿sabeis si compensa acercarse a Andorra a cambiar los neumaticos?
Un saludo. ;)

no mucho, miratelo en la Firestone, en la rambla Jaume Balmes, al lado de donde estaba Stoklin, cerca del mercadona y la cotesua, pregunta por Juan y dile que vas de mi parte (marcos el de las peliculas ;), te tratara bien)

lo que le pidas

y vivo muy cerquita ;) de donde me viste salir ayer, encima del Cibersamà ;), osea en la esquina siguiente hacia la playa, asi quesi vas a cambiar los neumaticos dame un toque y me acerco

En cuanto los vaya a cambiar te aviso, a ver si ese dia puedes y asi nos conocemos en persona ;) todavia les quedan unos 2000Km calculo.
Un saludo.

Hola amigos!!!

Tambien dentro de unos 2.000 Kms deberé cambiar las gomas de la 1150 RT.Si algunos lo habeis hecho reciente le agradeceria que me informara de marcas y precios.
Cualquier consejo será bien recibido.Gracias y saludos para todos.

Rh+ dijo:
Hola amigos!!!

Tambien dentro de unos 2.000 Kms deberé cambiar las gomas de la 1150 RT.Si algunos lo habeis hecho reciente le agradeceria que me informara de marcas y precios.
Cualquier consejo será bien recibido.Gracias y saludos para todos.

para tu moto Bridgestone Batlax ;), lo de los precios como que de mi zona a la tuya nada que ver, pero si te interesa mucho te lo busco, pero las dos estaban sobre los 300 euros

Yo estuve por andorra en semana santa y mi compañero de viaje tuvo que poner la de atrás, ya que la tenia con un desgaste irregular y nos quedaban unos cuantos kms por hacer, y creo que pago por la trasera casi 300 €, una dunlop.

Creo que no merece la pena.

Saludos

Yo me patee todas las tiendas de andorra y ninguna era mas barata que mi ciudad (vitoria) en neumaticos.

También he oido por aqui a la gente recomendar Neumáticos ZAPATA en Badalona (lo siento pero ahora no tengo localizado el teléfono)

Atrás