Cambiar gomas reposapies?

Wicen

Acelerando
Hola, las gomas de los reposapies de mi f800st se han deteriorado bastante, a pesar de pagarlas a precio bmw la calidad es flojita.
Me gustaría saber si se puedes sustituir por otras, ¿cuales y como hacerlo? que no salgan muy caras.

Saludos.

Hola, Wicen me sumo a tu pregunta.
En la revisión del año, hace unos días, les he pedido que me cambien la goma del reposapiés trasero izquierdo y me han cobrado: 34,30 eurillos ¡no está nada mal! >:(
Las mías van con remaches.
V,ssss

La verdad es que las gomas son una patata. Yo quité las estriberas originales de la ST y le monté las de la K1200 que son totalmente metálica.
Por unos 100 leuros me he olvidado para siempre de las dichosas gomas.

Yo cambié la delantera izquierda antes del verano (27 € creo recordar) en taller oficial y me pareció de mejor calidad que la que llevaba. De todos modos creo que la que sustituí tenía algún defecto porque era muy blanda y se deterioró muy rápido.

Yo me he fabricado unas para no estar cada dos por tres cambiando gomas.

98434b6635fc8a1875009bd4ec7e9768o.jpg

Esta es la trasera ya que no encuentro una foto de la delantera pero asin os haceisuna idea.

doy fe de que son cojonudas, la mía está en una R1200R. Tienen varias opciones para posicionarlas. De haberlas tenido antes quizás no hubiera vendido la F800S
foto0287p.jpg

foto0288j.jpg

Hola compis yo tengo la s desde Mayo 7500 Km y tengo la del pie derecho un perjudicada. Cambiarle las gomas creo que será Pan pa hoy y hambre pa mañana y posiblemente hago lo que ha hecho Gonapa, cambiarselas por la de las 1200, y se acabo el problema.

VSSSSSSSSSSsss

También podeis probar a colocarles las estriberas de la R, que éstas directamente no llevan gomas.

Vsss

Quisiera haceros una pregunta:
A mí no me importa llevar estriberas con goma o sin ella... pero ¿qué pensáis de mi acompañante?
Yo creo que para ella son más cómodas con goma (no se le escurre la bota, se apoya mejor para subirse al asiento, absorben más la vibraciones...) ¿Estoy en lo cierto o me equivoco? :-/
Lo primero es pensar en su comodidad :-*
Saludos ;)

Andhy dijo:
Quisiera haceros una pregunta:
A mí no me importa llevar estriberas con goma o sin ella... pero ¿qué pensáis de mi acompañante?
Yo creo que para ella son más cómodas con goma (no se le escurre la bota, se apoya mejor para subirse al asiento, absorben más la vibraciones...) ¿Estoy en lo cierto o me equivoco?  :-/
Lo primero es pensar en su comodidad  :-*
Saludos  ;)
No sólo eso, sino que además -supongo- al no hacer sobre ellas el movimiento de conducir, el desgaste de las gomas del copiloto será menor, ¿no?

Tetsuo dijo:
También podeis probar a colocarles las estriberas de la R, que éstas directamente no llevan gomas.

Vsss
las de la K son sin goma y las de la R con goma, iguales a las de la F.
Creo que la opción de la regulación es un extra a tener muy en cuenta

Alguien puede poner unas fotitos con los reposapiés de la k1200 puestos en la f?

gdelasheras dijo:
[quote author=Andhy link=1254331167/0#8 date=1254416535]Quisiera haceros una pregunta:
Yo creo que para ella son más cómodas con goma (no se le escurre la bota, se apoya mejor para subirse al asiento, absorben más la vibraciones...) ¿Estoy en lo cierto o me equivoco?  :-/
Lo primero es pensar en su comodidad  :-*
Saludos  ;)
No sólo eso, sino que además -supongo- al no hacer sobre ellas el movimiento de conducir, el desgaste de las gomas del copiloto será menor, ¿no?[/quote]
En teoría deberían tener menos desgaste, pero en la práctica, al cargar todo el peso del cuerpo sobre ellas para subirse y bajarse, se han terminado rajando y rompiendo en menos de un año... :-/
V,sss

oxum12 dijo:
Yo me he fabricado unas para no estar cada dos por tres cambiando gomas.

Esta es la trasera ya que no encuentro una foto de la delantera pero asin os haceisuna idea.

yo kieroooo unas de esas..........

pero en colorasssss aajaj donde, cuando, como conseguirlas!!!!!!!!!!! jiji

SALU2

Pabbels dijo:
[quote author=oxum12 link=1254331167/0#4 date=1254403668]Yo me he fabricado unas para no estar cada dos por tres cambiando gomas.

SALU2[/quote]

Delanteras y traseras o solo las delanteras
no hay problema si estas interesado dimelo y te mando informacion

oxum12 dijo:
[quote author=Pabbels link=1254331167/0#14 date=1254679427][quote author=oxum12 link=1254331167/0#4 date=1254403668]Yo me he fabricado unas para no estar cada dos por tres cambiando gomas.

SALU2[/quote]

Delanteras y traseras o solo las delanteras
no hay problema si estas interesado dimelo y te mando informacion
[/quote]

ami las delanteras, las traseras.. me da igual no llevo a tanta gente atras como para q se estropen, si me das la informacion me arias 1 rey, ademas ese modelo es el q me gusta ;) ejejeje

SALU2

Gonapa dijo:
[quote author=juanky58 link=1254331167/0#11 date=1254425270]Alguien puede poner unas fotitos con los reposapiés de la k1200 puestos en la f?

Voy a intentarlo que nunca he puesto fotos...

dsc00338z.jpg

dsc00337kl.jpg
[/quote]

ok, muchas gracias Gonapa. Quedan muy guapas. Se notan mucho las vibraciones. Supongo que sin la goma tienen que notarse algo más no?

Gonapa a mi tambien me gusta quedan chulas y por lo menosya sabes que tienes un problemilla menos, cuando le pase la revisión de los 10.000 igual se las cambios. Dinos lo que te pregunta Juanky58 que tal las vibraciones o más o menos igual?

VSSSSSSSSSSSSS
:o :o

JASANBA dijo:
Gonapa a mi tambien me gusta quedan chulas y por lo menosya sabes que tienes un problemilla menos, cuando le pase la revisión de los 10.000 igual se las cambios. Dinos lo que te pregunta Juanky58 que tal las vibraciones o más o menos igual?

VSSSSSSSSSSSSS
:o :o

Ni mas ni menos sino todo lo contrario ;D ;D ;D

En serio, yo no noto ni mas ni menos vibraciones que con las de goma. Cuando las cambié si que lo notaba raro los dos primeros días pero luego se ve que me he aconstumbrado. Lo que si noto es que la bota no se me escurre de la estribera y no tengo que andar preocupandome de si la goma está o no está en su sitio.

Además. como cambié los muelles también, cuando ando en parado con la moto, estas estriberas hacen menos daño en la zona del talón. Se ve que el muelle tiene menos resistencia y es mas fácil doblar hacia atras la estribera.

Yo estoy contento con el cambio :) :)

Atrás