cambiar GS 1200 (2010) por C600 Sport.....

mon450

En rodaje
Hola!

Llevo poco mas de 2 años con una GS 2010 comprada nueva y equipada con todo. Tiene solo 10.500 kms y la verdad es que viajes largos he hecho pocos con ella. La uso para ir de casa al curro y vuelta (unos 40 kms al día).

Y llevo tiempo planteandome cambiarla por la C600 Sport. Ayer estuve en el conce de Bilbao viendola con detalle y la verdad es que para el uso que le daria me viene al pelo. Me hicieron un presupuesto y la verdad es que vendiendo la GS como se deberia seria cambiar una por otra casi sin poner tela en la mesa.

Ahora bien, me arrepentiré?? Echare de menos el tamaño y presencia de la GS, su estabilidad y motor??

Que harias??

date cuenta que ahora es dificil vender nada como se deberia, si estas dispuesto a asumirlo, habra momentos en los que te arrepientas, pero quizas para el uso que le des saldras ganando

¿Cambiar una de las mejores motos del mercado por un escúter? Yo no lo haría, pero eso es cosa tuya.....

Independientemente de que a mi no me gusten los escuters y tenga una GS, si dices que con la GS no haces salidas y solo la utilizas para un trayecto relativamente corto al trabajo, creo que estás definiendo los trayectos ideales para un escuter.

Además, algo muy dificil de valorar: las ganas que tengas de cambiar....

Yo me he planteado, aunque a otros niveles, esa misma cuestión muchas veces. Si realmente el uso que le doy es de 15 km de arcén de M40 de ida y otros tantos de vuelta, ¿realmente quiero una GS? ¿o me vendría mejor un escutre con la manteta de la abuela para invierno, con mejor movilidad, menor consumo, sin mojarme los pies cuando llueve, etc..

Luego hago una rutilla, aunque sea una vez al mes o cada dos meses y de repente se disipan las dudas.

Si te lo puedes permitir, simepre puedes añadir en lugar de sustituir: probar algo más modesto para el día a día, algo de 250 o así, que es más que suficiente (total para un radar de 80 cada 500 m com tenéis por ahí) y mantén la GS para cuando quieras disfrutar de una de las mejores motos del mercado como comenta el compañero.

Yo estuve así un tiempo (escutre coreano para moverme a diario y fazer600 para todo lo demás) y me parece la solución óptima. Si no lo hago ahora es porque la vaca no da para más.

Como busques un motivo racional para tener moto (p ej, sólo quieres llegar a tu destino), el scooter es tu vehículo; pero si lo que buscas son sensaciones, seguramente te estés equivocando (soy de los que opinan que donde llegas en scooter, llegas con la GS, pero no viceversa).

Si es ambas cosas (razón y emoción).... prueba con un scooter 2ª mano económico y si en unos meses no vuelves a tocar la GS, es que tienes que vender las 2 y comprarte la C600 (la GS la venderás con facilidad y el scooter económico también).

Y lo digo yo que sólo saco la moto para dar paseos por la sierra cada 2 ó 3 semanas...

Oye tu, lo de tu firma se refiere a la carretera de Ávila a Salamanca???

Como busques un motivo racional para tener moto (p ej, sólo quieres llegar a tu destino), el scooter es tu vehículo; pero si lo que buscas son sensaciones, seguramente te estés equivocando (soy de los que opinan que donde llegas en scooter, llegas con la GS, pero no viceversa).

Si es ambas cosas (razón y emoción).... prueba con un scooter 2ª mano económico y si en unos meses no vuelves a tocar la GS, es que tienes que vender las 2 y comprarte la C600 (la GS la venderás con facilidad y el scooter económico también).

Y lo digo yo que sólo saco la moto para dar paseos por la sierra cada 2 ó 3 semanas...

Y no te convendría mejor ahorrar si fuese el caso, y comprarte un 125 o 250 de segunda mano baratita, para que te lleve y te traiga del curro, y así tener las dos motos?

No vas a encontrar algo mejor a la GS en seguridad, estabilidad y confort de marcha. Si tu decision es venderla por el uso que le das y te conviene el scooter es tu decision, lo cual no diria que esta mal. Lo unico que las sensaciones de uno y otra moto son totalmente distintas y si decides hacer un viaje mas largo aunque sea una vez al año te vas a arrepentir del cambio.
Tenes la GS 2010 donde tenes la ultima tecnologia desde que ha salido la GS en el mercado (hasta que surja la aguatera en breve) disfruta de lo que tienes y sigue con esa.
Un abrazo.

Yo probé el C600 sport y suena de pena.
Cuando volví a coger la R1200R pensé: esto si suena a moto.

Y por cuanto crees tu que se deberia vender tu moto? ..... yo tambien soy de Bilbao....

Hola!

Llevo poco mas de 2 años con una GS 2010 comprada nueva y equipada con todo. Tiene solo 10.500 kms y la verdad es que viajes largos he hecho pocos con ella. La uso para ir de casa al curro y vuelta (unos 40 kms al día).

Y llevo tiempo planteandome cambiarla por la C600 Sport. Ayer estuve en el conce de Bilbao viendola con detalle y la verdad es que para el uso que le daria me viene al pelo. Me hicieron un presupuesto y la verdad es que vendiendo la GS como se deberia seria cambiar una por otra casi sin poner tela en la mesa.

Ahora bien, me arrepentiré?? Echare de menos el tamaño y presencia de la GS, su estabilidad y motor??

Que harias??

He tenido la oportunidad de poder probar en el pasado BMW Riders en Formigal el nuevo scooter de BMW. Sorprendente. Como anda, como se sujeta y para un uso urbano o semi-urbano exclusivamente , considero que es " La Moto". Ahora bien compararlo con la GS a mi juicio es imposible. En mi opinión, y poseo GS desde hace 16 años, es mi moto. Me permite bajar a la ciudad, circular por ella, hacer viajes largos y de fin de semana. Es la moto polivalente por excelencia. Pero claro no todos tenemos la misma percepción ni las mismas necesidades. Así que si estas convencido, pues adelante. Para el uso que pretendes darla es una opción excelente, aunque por otro lado da pena la valoración que te dan por tu GS, teniendo en cuenta que el Scooter tiene un precio de algo mas de 11.000.-Eur. Es una decisión muy personal.

Atrás