cambiar hora y precio de bateria

M

miquelet69

Invitado
saludos a todos. pues eso, que siguiendo los consejos de este foro puse a cargar la batería de mi K-R y al volver a conectarla no sé cómo volver a poner en hora el reloj.una ayudita, please, :) :)

y hablando de la batería quiero deciros que es la misma que usa mi otra moto, una vstrom1000, y que se puede adquirir por unos 50 euros aproximadamente. Lo digo por si alguno queréis ahorraros unas perrillas en lugar de ir al concesionario BMW de turno.

v'ssssssssss a la peña
Miquelet
 
Qué batería es y donde la has comprado?
 
Con el botón de cambiar el modo. Al poner la pantalla con la hora mantenlo pulsado hasta que parpadee.
 
la bateria es la misma con la misma numeracion. cuando llegue a casa os confirmo la referencia y la marca. la ultima que le puse a la vstrom me ha durado 5 años y todavía está puesta. la compré en la suzuki y me costó 50 eurillos.
para el cambio de hora, ¿el contacto tiene que estar puesto sin arrancar la moto o con la moto arrancada?. y el boton que refieres es el de cambio de trip para los parciales de los km?
gracias
v´ssssssssssssssss
miquelet
 
la referencia de la bateria es ytx14bs(aunque la y del principio puede ser otra letra). es de la marca Yucell modelo poweroad.
saludos
v´sssssssssss
miquelet
 
Arriba