Cambiar idioma de gps original

Edutopo

Arrancando
Hola, he adquirido una BMW k1200lt del 2000 con el gps original en francés.
Sé que hay un cd para cambiar el idioma, pero no encuentro nada.
¿ podeis darme informacion de dónde conseguirlo, así como actualizar el navegador?
Es el navegador original que va sobre el depósito y de flechas que tiene una palanquita a la izquierda para seleccionar gps o radio, sé que hoy en dia es mejor ponerle otro cualquiera, pero me gusta que, si lo tiene original, funcione, qué le voy a hacer? Soy así.

Gracias familia y, felices fiestas.

Bufff, ¿no hay nadie que tenga este cd o me pueda decir cómo encontrarlo? Sin pasar por el conce para que me atraquen.

Última edición:
Pon una foto del navegador (o el modelo) para dar pistas a los que saben. Si es original en la caratula pondrá algo como BMW MOTORRAD NAVIGATOR y un número en romano.

Última edición:
Esto es lo que tengo en mi moto

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    36,5 KB · Visitas: 44
¿En los mismos menús iniciales del GPS no hay algo que te diga idioma?

Si, pero me pide un cd para cambiarlo. Y es lo que necesito, o el cd o, por lo menos, un titulo o referencia para buscarlo por internet.
gracias por interesarte.

pues, o no saben nada o no ayudan mucho por aquí. Creía que este foro iba a ser como el de BMWFAQ (coches), donde resuelven y resuelves muchos problemas...:(

Yo he buscado información sobre tu problema y lo único que se me ocurre es hablar con algún proveedor de mapas de esos que salen en 1000 anuncios, que aunque no salga tu modelo igual te lo pueden conseguir.

Atrás