Cambiar intermitentes 1200 RT

javicasimoto

En rodaje
Hola a todos;voy a cambiar los intermitentes amarillos por los blancos en la 1200 RT,por error me la mandaron con los amarillos y el vendedor muy profesionalmente me los cambia por los blancos.Pero por no ir hasta Madrid,yo soy de MIranda de Ebro,he quedado con él,que me los mande por correo y yo le mando los amarillos,bueno la pregunta es si sabeis si es complicado cambiarlos,pues yo creia que solo era la tulipa,pero debe de ser todo el intermitente.GRACIAS

hola los traseros son mas faciles le quitas las maletas para hacerlo mejor y con un destonillador de estrella lleva un tornillo a cada lado por la parte trasera.
los delanteros tienes que quitar los espejos se quitan estirando de la carcasa hacia ti y luego con una llave thor accedes ala parte trasera de los intermitentes,si no eres manitas llevasela a alguien que entienda un poco.

siento no poderte ayudar mas desde Alicante :o :o :o :o :o :o

Gracias,pues ya mando el aviso,si por aqui alrededor(Miranda de Ebro)hay un alma caritativa que se ofrezca a cambiarmelos.MIl gracias

Buscate el manual (RepRom) de la moto. Te explica con dibujo cualquier cosa que quieras desmontar de tu moto. Aun asi, existen paginas de desglose de tu moto en la red, de manera que visualices tal elemento es cuestion. Estas cosas son relativamente facil de hacer uno mismo.

Saludos desde el sur del sur

Muchas gracias,ya me bajé ese famoso manual REPROM,vaya invento no sabia que existiera ,que maravilla,creo que me atreveré ya con todo.

Atrás