Cambiar luz de cruce

adriabora2008

Arrancando
Hola amigos. Hoy antes de salir de ruta se me fundio la luz de cruce de mi gs. Queria saber si alguien ha hecho algun tutorial de como cambiarlo. Muchisimas gracias de antemano. Un saludo

Yo la cambié en el conce aprovechando que me tocaba centralita de ABS. Me cobraron 12 euros, pero bueno, que eso de la pestaña también me acojonó en su momento..

El sabado cambie otra vez la de cruce.

Son dos minutos, giras el manillar a tope para que te deje meter la mano bien. Quitas la tapa de plastico de proteccion, desconectas tirando hacia atras el conector. Sueltas el alambre q tiene dos patillas y la bombilla ya sale sola.

Eso si, pon H7 55w, si pones mas w te arriesgas a que se te derrita el plastico de la optica.

En todo el proceso no hay que hacer fuerza alguna, la bombilla se apoya en su sitio, no hay que apretar.

yo la cambio de otra manera y tardo mucho menos,en vez de soltar las 2 patillas de metal,que luego me cuesta volver a poner,lo que hago es soltar con un destornillador la parte de detrás de la grapa,es decir suelto la base de las pestañas,cambio la bombilla,,y vuelvo a atornillar,así en ningún momento tienes que soltar las dichosas patillas...el que inventó el sistema se lució!

yo la cambio de otra manera y tardo mucho menos,en vez de soltar las 2 patillas de metal,que luego me cuesta volver a poner,lo que hago es soltar con un destornillador la parte de detrás de la grapa,es decir suelto la base de las pestañas,cambio la bombilla,,y vuelvo a atornillar,así en ningún momento tienes que soltar las dichosas patillas...el que inventó el sistema se lució!
Gracias por el consejo. La próxima vez intentaré hacerlo así ya que el alambrecito ese me tiene frito :cheesy:

VVVsss...

Buenas tardes, hoy e cambiado la 2 bombilla de cortas en 2 meses , me sale a bombilla por mes
la primera la cambie quitandolas por las patillas y tarde una hora y media, esta segunda lo
e hecho como dice donmotero y e tardado tres minutos , no me lo creia
gracias donmotero ,tendre que buscar bombillas que me duren un poco mas ,
por cierto tengo una gs 1200 del 2011
un saludo

Atrás