Cambiar luz de serie por PHILIPS XP Moto

escojoncio

Arrancando
ANTEO TODO FELIZ AÑO A TOD@S. Quiero saber si puedo cambiarle a mi K1100LT la luz halógena original por la PHILIPS XP Moto. ¿sería tan fácil como quitar una y poner la otra o hay que instalar más cosas?. ¿está homologada y pasa la ITV?. En caso de poderse instalar, ¿dónde la puedo comprar en Madrid?

Muchas gracias y
un saludo motero...

Yo hace tiempo hice caso a Karlos , de esta unos añitos con unas bombillas de Plasma del Erosky a un precio muy bueno, creo recordar que segun Karlos era fabricadas por los mismos de las Eaglel que costabsan un paston, desde entonces llevo esas y estoy contento, Karlos te acuerdas de esos post, un saludo. 8-)

pues yo llevo las philips bluevision y contento, esas de plasma cuales son ? Se nota la diferencia?

;) ;)Hola escojoncio ,las XP las puedes encontrar en calleja,madrid.un saludo

Hola a todos.

Para los de Barcelona y/o alrededores, os diré que hoy mismo la he comprado por 18,50 euros en moto fusión (C/bailén con Aragón).

A ver si este fin de semana la cambio y veo qué tal va.

Un saludo
JordiK

Yo llevo montadas las X-treme power ( se supone modelo para coche, pero es todo comercial, son las mismas) tanto en la K que me lo digo tambien Karlos, como ya en todos los demas vehiculos, CBR y coche. Las he encontrado el juego de a dos (el par ;D ;D) por 46€ en varios sitios que he preguntado, en ebay inglaterra las teneis por 20€ con portes incluidos y teneis una de recambio o para la moto de algun conocido y solo os costara 10€ ;D ;D.

Si te coges la información técnica de Philips verás que la diferencia fundamental de la XP-Moto está en la resistencia mecánica de la construcción, pensada para aguantar el plus de vibraciones del faro de una moto.

Todas las bombillas de la gama buena de Philips mejoran bastante el resultado sobre una bombilla de primer precio, y están todas homologadas.

De todos modos, cuando llevas una bombilla visualmente impactante, recomiendo llevar con la documentación de la moto el cartón de la bombilla en que sale la descripción y la homologación.

Manuel.

51564556170 dijo:
Yo hace tiempo hice caso a Karlos , de esta unos añitos con unas bombillas de Plasma del Erosky a un precio muy bueno, creo recordar que segun Karlos era fabricadas por los mismos de las Eaglel que costabsan un paston, desde entonces llevo esas y estoy contento, Karlos te acuerdas de esos post, un saludo. 8-)

Esas bombillas de plasma las llevé yo montadas en mi ex- fazer y mejoraron bastante, aunque esa moto no alumbraba mucho con ninguna bombilla.
Las Xtreme Power las monté hace poco en el coche y la verdad es que me defraudaron un poco, no he notado la diferencia que esperaba aunque vayan mejor que las de serie.

Yo tambien llevo la del Eroski y va de fabula, respecto a las normales se nota una mayor luminosidad. Por el precio que tiene, cuando se me funda, repetire.

Yo monté el año pasado la PHILIPS X-Treme Power y mejore respecto a lo que tenía, pero ... ya me ha surgido la duda de si la PHILIPS XP Moto es mejor ...

:-? :-? :-? :-? :-?

Alguien que haya probado las dos ??

;)

Atrás