Cambiar maneta de embrague rt1150

Slotviper

Allá vamos
Registrado
8 Ago 2013
Mensajes
994
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Buenas noches,

Dentro de mi aventura del elefante blanco, desmonte todo el depósito, bomba, cambie filtro y limpie inyectores. Mañana intentare arrancar.

Pero otro tema que tengo es que la maneta de embrague está partida.

20221120_212356.jpg


He estado mirando y no se por donde meterle mano, no sé si hay que desmontar todo o donde están los tornillos.

¿Alguna pista al respecto ?

Gracias por adelantado.
 
Última edición:
No he desmontado ninguna, pero si no me equivoco creo que va en dos partes, sacando el tornillo que tienes pequeño en la parte superior al lado de la rueda de posicionamiento sale la palanca quedando montada la parte que pivota sobre la bomba de embrague, y debajo tienes un tornillo más grande que es el que tiene el vástago que actúa sobre la bomba y donde va sujeta la palanca y es el eje donde actúa todo el conjunto, con este último mira la posición del interruptor del embrague, para que cuando montes dejarlo igual y no te de fallos no vaya a no arrancar por estar mal posicionado.
 
La moto debe arrancar sin embrague, eso es un problema menor
Tienes razón, es que a veces me voy por delante, ya pienso cuando arranque el poder moverla ( no puede circular), pero al menos, sacarla del garaje ( subir la cuesta) y tenerla arrancada un rato en la calle. Pero es que me lanzo, paso a paso, primero que arranque.
 
Arriba