Cambiar manillar en K-75s

valenciano02

Arrancando
Buenas,

Me estoy planteando cambiar el manillar a mi K75s y ponerle uno mas alto (tengo problemas de espalda y se me hace muy pesado ir tan inclinado), me han dicho que el de la RT es muy comodo.

La pregunta es..... sera muy complicado cambiarlo? Muchas cosas que cambiar?? (latiguillos, etc...) Quedara muy mal la moto con ese manillar??

He visto que el modelo, por ejemplo, metropolitan, lleva un manillar intermedio. Que diferencia de medidas existe?? Alguien que lo haya cambiado puede poner una foto del antes y el despues??

Un saludo y gracias de antemano.

:) :), YO TENGO ENTENDIDO, POR HABER ESCUCHADO DE ALGUIEN QUE LO A CAMBIADO, Y PUSO UNO INTERMEDIO, EL CABLE DEL ACELERADOR LE QUEDO CORTO, Y DEL DEL EMBRAGUE TAMBIEN, PUDO SALVAR EL LATIGUILLO DE FRENO, LOS CABLES ELECTRICOS TAMBIEN LOS PUDO ESTIRAR, HAY QUE DESATARLOS Y REGUIARLOS DE NUEVO.
SUERTE.

No te lo plantees mas y [highlight]cambialo[/highlight], no queda nada mal y vas a ver el gran cambio, yo estoy mirando para convertir mi k1100rs en rt o al menos cambiarle el manillar al intermedio. (lo del manillar lo se por tener una 1150rt) ;)

prueba en la pagina de 2tmoto.com tienen accesorios para elevar lo suficiente el manillar sin tener que cambiar cables

Buenas de nuevo.

Una pregunta, que diferencia de medidas hay del manillar alto al manillar intermedio??

Un saludo.

Atrás