Cambiar medida de rueda trasera

Pollo79

En rodaje
Buenas tengo que cambiar las ruedas y estoy pensando en montar una 180 atrás me imagino que tendré que bajar a perfil 55, quiero ponerle las ruedas que sean lo más sport que encuentres, solo hago carretera y curvas.
Sabéis si está medida está homologada?y si es así que gomas le montarias, en mi anteriores RR las Conti me encantaban.

Yo también pensé en poner una medida más ancha en la trasera de GSA, más que nada porque con los Pirelli Scorpion Trail2 llegaba sin querer a los filos y eso no me gustaba pues no me daba seguridad, sin embargo no cambié de medida y puse los Conti Trail2, un neumático más redondo...menos picudo para que me entiendas, ahora sigo conduciendo de la misma forma y por las mismas carreteras pero no llego a los filos, por lo que voy a mi entender más seguro, sé que tengo margen pero de verdad que no tengo intención alguna de ver si llego a ellos.... resumiendo, quizás sea tu caso o algo parecido, cambia de marca, yo te aconsejo la que a mí por mi forma de conducir me ha ido bien y verás que no es necesario tener más medida de neumático.
Saludos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

El tema de poner uno más ancho es por intentar poner algún modelo más sport, aunque los Conti trail attack3 me gustan bastante, yo solo usa la GS para carretera

Pues prueba ese neumático en la medida de origen, quizás te lleves una sorpresa, por cierto que llevas montado ahora?

Pues prueba ese neumático en la medida de origen, quizás te lleves una sorpresa, por cierto que llevas montado ahora?

Michelin anakee III.

7.100km y no creo que saque 1000km mas a la trasera

Hombre yo no lo he montado pero de ése no hablan muy bien, es más conozco alguno que habiendo llevado el Michelin y el Continental trail 2 y dicen ser mejor el Conti

Mi humilde consejo es que si solo vas ha hacer asfalto, tendrias que plantarte una rueda especifica para eso. Yo he utilizado varios juegos de la michelin
Pilot road 4 trail y van de coña. en mojado espectaculares. >Ahora ha salido la Road 5 trail, que es la misma mejorada.O cualquiera de otra marca con las medidas y pensadas para una moto pesada como las gs.

Atrás