Cambiar mi F800s por una R850 o R1150

Bishop

Acelerando
Pues eso, que estoy pensando en cambiar mi F800s por una R850R o R1150R, tambien he abierto este hilo en el subforo de las R, ¿Aquien que haya tenido una R y haya venido a las F, me puede informar?
1º No hago conduccion deportiva.
2º No me importa en absoluto la velocidad punta.
3º Hecho muchisimo de menos en mi F algo de capacidad de carga(lo digo por las maletas, o el Top de las R, y ya se que se pueden poner en la F, pero no me gusta absolutamente nada de nada, como queda la moto).
4º Hago al mes unos 500 Km (Y a veces ni eso), en salidas de fin de semana.
5º Pero, ..... me encantan las aceleraciones (Sobre todo el de mi F) ;D ;D

Acepto consejos y muchas gracias a todos. :-?

Creo que es una cuestión muy personal. A mi me encanta mi F pero, si has probado la R y te gusta más no hay nada que decir. Supongo que será muy buena moto aunque yo no la he probado.

Saludos.

Creo que ya dije algo al respecto en otro post, no se si era tuyo, pero bueno. A la 850 no me cambiaba nunca porque vas a notar en falta los 20 cv reales de una a otra. Creo que la 850 tiene unos 70 y la F sobre 94 cv comprobados en banco. Un mundo, y más si la quieres llevar cargada. No te la aconsejo.

Si es la 1150 pues hay ya podemos hablar. Mejor que la 850 por potencia, pero algo brusca me han dicho. Estas motos son más pesadas que la F, tienen inercias, etc. Creo que las debes probar antes.

Si es por gusto de la estética y vas a dar el cambio por ucho que te digamos por lo menos vete a una 1150.

Y si puedes irte a una 1200 eso si que es un cambio bueno de verdad. Muy mejorada con respecto a las que tu citas, menos pesada, más agil en curva, y con buena potencia. Hay unidades de 2 mano a buenos precios de este modelo. Miratelo.

Gracias chicos, franfran si soy yo, como he puesto en el post, matizo que lo he posteado tambien en el subforo de las R, a ver si en este, alguien que haya tenido antes una R y se haya pasado a la F, puede darme opiniones. Salud. ;)

.
Opino como franfran.

A una r1200r se puede cambiar (yo lo pienso a veces), pero para una de las otras, no veo la mejora.

Creo que la st supera a cualquiera de las dos en agilidad, potencia, estabilidad, ligereza, vamos, que me faltan adjetivos.

La 1200 es otro cantar.

Vsss

Buenas, en casa somos propietarios de 1 R1200R mi padre y yo de 1 F800S... mi padre anteriormente tenia la 850... si 1 gozada.. pero... le faltaba algo de xixa... aunq al principio no lo notabas x el par q tiene, pero el cambio a la 1200 uf... si mas pesasdas son las boxer... pero 1 maravilla en movimiento todo hay q decirlo yo toy enamorado de ese motor, sin ponerle los cuernos a mi F ;), pero es agil cuando se retuerce el gas, es increible la movilidad q tiene la moto a pesar de lo grande q es, la autonomia te olvidas casi de repostar ajaja, pero aun asi... la F tiene todo eso.. pero mas divertida, xq se puede ir trankilo perfectamente con la smaletas laterales yo creo q es 1 de las motos mas bonitas q e visto sea la S o la ST ah... y es algo mas comoda para mi gusto la F q la R nueva... ya me estoy planteando en 2 años... cuando tenga q decidir q hacer con ella el kedarmela y eso q me iv aa ir a x la r1200s q creo q tiene lo q me gusta de las 2... el sport de la F pero... el motor q me gusta... de la R

Ups... q torro aajjaja q soltado

SALU2

Tenía una Triumph Daytona 955 de 150 cv y pasé a la r850r.me preguntan si echo de menos los cv, y es evidente que sí,pero comentarte que por lo que pones, y por como está la DGT, te garantizo que cumple perfectamente el cometido.

Me la compré porque estéticamente me gusta mucho, además de su capacidad de carga y rutera, y en lo que a estabilidad se refiere, no va mal del todo.

Si te gusta, ves a por ella.

v´ss

Atrás