cambiar motor rs100 76

fran 1972

Arrancando
:embarassed: buenos dias definitivamente el motor a muerto.... pistones, cigueñal cilindros etc.
necesitaria saber donde puedo localizar un motor de segunda mano en buen estado os lo agradecería
un saludo

:embarassed: buenos dias definitivamente el motor a muerto.... pistones, cigueñal cilindros etc.
necesitaria saber donde puedo localizar un motor de segunda mano en buen estado os lo agradecería
un saludo

Que es lo que tiene, y que es lo que quieres

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

tiene los pistones mal el cigueñal roto etc necesito un motor de segunda mano

¿tan grave es? Si el bloque está en condiciones, harás bien si lo mantienes, para que tenga el mismo numero de chasis que de motor. (legalmente puedes poner el motor que quieras, pero queda mejor si mantienes el mismo numero.

Los cilindros mal, por el año que dices, son de hierro, se pueden rectificar, el Cigueñal roto que quiere decir, partido por la mitad?

cual es tu presupuesto?

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Fran, contra mas datos des de tu moto, mas se te va a poder ayudar!!!!

tumblr_m5ts7bCMv61r4zr2vo1_500.gif

Venga, date aire que aqui la gente está ansiosa por ayudar! (te lo digo por expriencia!)

Salut! ;)

Si el cigueñal o las bielas no te han roto el bloque, supongo que podras rectificar cilindros y sustituir todo lo dañado.

buenas compañeros os pongo en situacion tengo localizado un motor de la burra completo menos las 2 vielas por 400€, el propietario vendio las dos vielas por separado...
la duda que tiene mi mecanico es si las 2 vielas que tiene el motor roto se pueden aprovechar para el nuevo..solo a falta de cambiarle los casquillos que se pondrian nuevos

a si que vosotros me direis que puedo hacer ya que el motor antiguo a roto los dos pistone y a partido el cigueñal y el mecanico me comenta que es mejor cambiar el motor
tambien e encontrado un motor completo por 900€ pero me parece excesivo.:cheesy:

Si, los dos motores son de R100? son todos los componentes iguales, puedes aprovechar las piezas del motor dañado, claro tienes que ver que tus dos bielas viejas no estén dobladas, eso te lo dice el rectificador

"la duda que tiene mi mecanico es si las 2 vielas que tiene el motor roto se pueden aprovechar para el nuevo..solo a falta de cambiarle los casquillos que se pondrian nuevos"

Si tu mecanico tiene dudas.....ojo!
El que tiene dudas...mal asunto.
Las vielas cuestan "dos duros" (en una averia así) cambialas y cambia de mecanico.

Como no se si has tomado decision alguna, y en que momento te encuentras , pero por si acaso, aqui tienes un cigueñal que pinta muy bien y que posiblemente te permitiria subur una 1000 rpm mas

http://www.ebay.de/itm/BMW-R100RS-Kurbelwelle-erleichtert-aus-einem-Rennmotor-/160908470643?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item2576e46973

Yo en tu caso para hacerme con un motor, le buscaria garantias,

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
1

Los cilindros mal, por el año que dices, son de hierro, se pueden rectificar, el Cigueñal roto que quiere decir, partido por la mitad?

cual es tu presupuesto?

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Veo que no has respondido a mis preguntas, ?????????????????????????

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Atrás