Cambiar neumáticos en ALICANTE

Actor Secundario

Allá vamos
La semana que viene voy a pasar unos dias a Alicante y tengo la rueda trasera que me aguanta el viaje de ida pero no el de vuelta.
A pesar de que soy alicantino de nacimiento, llevo varios años fuera y he perdido el contacto con todo aquello relacionado al mundo de las dos ruedas en Alicante.
La rueda que quiero es la Metzeler Torance 150/70 R17 en código V

Si me pudierais poner precios tambien os lo agraddecería.

Gracias a todos los alicantinos y si montais alguna salida la segunda quincena de Julio contar conmigo. Estaré atento a los post de salidas.

V´sssssssss

Muy buenas,
Puedes preguntar en MOTO BOOM; el taller está en San Vicente del Raspeig(C/Jorge Juan,36), (al lado de la universidad de Alicante), pregunta por Mario en el 966309578.
Yo las he cambiado allí y el trato/precio es estupendo.
V´ssssssssssssss

Hola Pablo.
Yo a todas las maxitrail que he tenido (y a mi nueva GS seguro que también), las he llevado a Goma10 www.goma10.com. Son especialitas en maxitrail y distribuidores oficiales de Metzeler.
Tengo aquí mi última factura (del día 30 de Junio, aún con mi Varadero):
110/80-19 VR TOURANCE RADIAL TL 118 €
150/70-17 VR TOURANCE RADIAL TL 177€
Precios monadas y equilibradas, con servicio rápido.

Si necesitas cualquier cosa en Alicante puedes contactar conmigo.

Saludos

A mi me recomendo otro compañero del foro goma10 y muy bien,
salvo encontrarlo ya que la calle es cuasi peatonal y encontrarla si no sabes donde está es muy muy dificil.

salu22 :) :)

Pues si el problema es llegar, no te preocupes que si puedo te llevo a la misma puerta.
Me mandas un privado y te facilito mi teléf. .

Voy con el GPS ;D ;D ;D Así que creo que no tendré problema si al final me decido por goma10. ;)

En goma10 me piden 178 Euros :P
En motoboom 165 Euros, aunque me han dicho que si fuera del grupo roadster me harían mejor precio ;)

Busca un taller que te las monte, yo te las envio, las dos por 190 €.Donde tu me digas, en 24 horas.

:o :o :o
Gracias Valentina, Tenía pensado pedirte el próximo juego a ti. :)Pero el problema que tengo es que me pilla el cambio en ruta y como voy a estar unos dias en Alicante pues pensé en cambiarla allí. Además es solo la trasera.
Voy a seguir buscando a ver si encuentro algo. ;)

Atrás