CAMBIAR NEUMATICOS EN ALICANTE

• Autor Autor IVAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

IVAN

Invitado
Hola a todos
Alguien puede aconsejarme algún buen taller para el cambio de neumaticos en mi RT por la zona Alicante (incluso Murcia). Me gustaria que fuesen buenas manos

un saludo

Justo enfrente de la playa del postiguet, donde estan los concesionarios de motos kawa, ducati y honda (motos medina creo que se llaman), en Alicante, al lado hay un pequeño taller que se dedican al cambio de neumaticos de moto. No te puedo dar referencias de como trabajan porque todavia no he ido, pero a ello se dedican. Si accedes a Alicante por la N-332 sentido cartagena, pasaras dos nuevos subterraneos, el tercero lo evitas por el desvio de la derecha justo a la entrada del subterraneo, llegas a una rotonda y la segunda salida es la que te lleva al sitio.

8-)Hola,en GOMA10, al lado del Puente Rojo en Alicante. Bueno y barato. Un saludo.

Gracias DEZA, ese taller lo conozco, pero no me gusta ya que en el último cambio que realizé a mi anterior moto el pasado mes de Mayo ,me puso una ruedas ¡¡¡nuevas¡¡¡ fabricadas en el 2003, y todavia decia que no pasaba nada....... >:( . Otro compañero que sube con una 400 a la carrasqueta me decia que la rueda le hacia extraños y tenía un desgaste raro, así que le dije de mirar el año de fabricación y que casualidad , eran del año 2004 y estaban montadas hace unos meses en ese mismo taller. .....

Miraré en GOMA10, gracias Arenas1..

Un saludo

No hay de que. Vaya con el tallercito!!!, en fin bueno es saberlo, ya se donde no voy a ir a cambiar los neumaticos.

Aprovechando que sois de la zona, ¿algun taller de confianza?

DEZA dijo:
No hay de que. Vaya con el tallercito!!!, en fin bueno es saberlo, ya se donde no voy a ir a cambiar los neumaticos.

Aprovechando que sois de la zona, ¿algun taller de confianza?

8-) Un buen mecánico que toca las BMW y otros modelos, es un tío que fué corredor (CREO), y que es muy minucioso el taller se llama SPEED (al ladito de la fuente gigante que está en la Avenida de la Universidad, a 150 metros de MOTORRAD. Un saludo.

Yo voy a montar prosimamente en el de la avenida de denia se llama Ekimoto y me pone la Z6 interac, no creo que sean del año 2004 ya que han salido recientemente y la diferencia con goma10 es de 71€ el juego.

Hombre, por aqui el norte (IBI) hay un "profesional" muy serio, Neumaticos Valdivieso, de precios va bien, pero sobre todo trabaja con seriedad, por cierto las fechas de las ultimas que he montado, semana 48 y 40 del 08, pregunta por Jose Luis, ha por cierto va mucha gente de Alicante y alrededores, esta en la Av de las Provincias, justo cuando entras a Ibi salida Este.
Vssssssssssssssssss.

chichango , comprueba bien las fechas de los neumaticos , me trae malos recuerdos el taller que mencionas.

un saludo

Atrás