Cambiar neumaticos en Andorra

Britten

Curveando
Registrado
2 Nov 2005
Mensajes
4.471
Puntos
113
Ubicación
Miranda de Ebro
Tengo pensado dentro de poco hacer una ruta por por los Pirineos terminado una jornada en Andorra y creo que seria una magnifica ocasion para deshacerme de los nefastos Anaky III de serie que traia mi GSA.

Me gustaria saber si merece la pena economicamente, en que taller me recomendais y si hay que encargar por anticipado por telefono el modelo de neumatico deseado o no hace falta porque tienen de tooo....je,je,je..

Un saludo en V
 
Estuve hace un mes con un amigo que tiene una GS1200 y preguntamos en cuatro sitios. En todos el precio era parecido rondaba los 260€ la pareja de Anakee III. Al final los cambio en Barcelona por unos 210€. No merece la pena en este aspecto.
De existencias no iban sobrados, mejor llamar antes.
 
Muchisimas gracias ELRobledo...me imaginaba que con los neumaticos pasaria lo mismo que con todo lo demas...que Andorra ya no es lo que era.....que pena.

Un saludo en V
 
Ojo con las ofertas!!!!! A veces te meten neumáticos a punto de caducar o con bastante tiempo. Eso significa poca seguridad en momentos críticos.
 
Muchisimas gracias ELRobledo...me imaginaba que con los neumaticos pasaria lo mismo que con todo lo demas...que Andorra ya no es lo que era.....que pena.

Un saludo en V

Hay cosas que si. Yo compre chaqueta Dainesse Carver y espaldera por 360€. En BCN se iba a 500€. En equipamiento para motorista hay diferencia aun. Al igual que en fotografia, no tanto, pero hay tambien buenos precios.
 
Yo la verdad es que con conseguir 50 o 60 euros para pagar el hotel me daba por satisfecho porque no tenia pensado realizar este viaje con la idea exclusiva de comprar los neumaticos.

Me alegra ver que comprar algo en Andorra es aun una buena excusa para hacer una buena ruta Pirenaica...

Un saludo en V ELRobledo
 
Estuve hace un mes con un amigo que tiene una GS1200 y preguntamos en cuatro sitios. En todos el precio era parecido rondaba los 260€ la pareja de Anakee III. Al final los cambio en Barcelona por unos 210€. No merece la pena en este aspecto.
De existencias no iban sobrados, mejor llamar antes.

En donde consiguio esta oferta
 
Arriba