Cambiar neumáticos en Madrid?

MASCA

Allá vamos
Hola majetes!!!, pues eso, que tras 12.500 Km. necesito cambiar el neumático delantero de mi RT y no sé dónde hacerlo mejor :-/......si sabeis de algún sitio que me podais aconsejar estaría muy agradecido :D

Abrazos.

Mu wenasssss;

En Madrid los cambio en Richard, calle Cartagena, 63 telf. 917259810.

Si me quiero ahorrar unos euros y darme una vueltecita, en Ruedas Marqueta, en Colmenar de Oreja, telf. 918943410, a 240 euros la pareja de Z6 para la RT.

Vsssssssssssssss

panafebeRT dijo:
Mu wenasssss;

En Madrid los cambio en Richard, calle Cartagena, 63 telf. 917259810.

Si me quiero ahorrar unos euros y darme una vueltecita, en Ruedas Marqueta, en Colmenar de Oreja, telf. 918943410, a 240 euros la pareja de Z6 para la RT.

Vsssssssssssssss

Muchas gracias!!!, así da gusto!!! ;), respuesta rápida y eficaz.....

Un abrazo.

Si te pilla más cerca, también hay un "Autocentro hijos de Jesús Marqueta" en Villarejo de Salvanés, Autovía A3 salida 48 dirección ITV, tel. 918743015, la pareja de Z6 a 262 euros.Por si como a mí, no te compensa ir hasta Colmenar de Oreja.

Un saludo y v´sssssss.

¡Buenas!
Estoy leyendo vuestros mensajes y estoy alucinando. (me explico)

Me toca cambiar las gomas de la R1150RT y hay van los precios.

Pirelli estrada 350 euros
Michelin Pilot 374 "
Michelin Macadam 325 "
Brigestone BT20 352 "
Metzeler Z6 360 "

Esos precios...... ¡¡¡¡¡Son los baratos!!!!!!!!!! de cuatro presupuestos, en Zaragoza.

Me estoy planteando, aprovechar una escapada a Madrid, para cambiarlos.

Si alguien de Zaragoza, conoce algún sitio que mejore lo anterior, le agradecería me lo hiciera saber.

Saludos.

Pregunta en Juan Antonio de la Cruz, me gusta mucho como trabajan aunque quizás no son los más baratos 914 056 444, están en Dr.Federico Rubio y Gali. Otro teléfono de esa zona, Nermovil, en Bravo Murillo con Rios Rosas 915 351 051.

Salduba dijo:
¡Buenas!

Pirelli estrada   350 euros
Michelin   Pilot 374    "
Michelin   Macadam 325   "
Brigestone  BT20   352   "
Metzeler  Z6    360   "

Esos precios......   ¡¡¡¡¡Son los baratos!!!!!!!!!! de cuatro presupuestos, en Zaragoza.

Saludos.
Iré a Zaragoza a disfrutar de muchas cosas, de sus calles, de sus mujeres guapas, de su gastronomía fantástica, de sus divertidos bares, de un buen partido en la Romareda o viendo al CAI, de sus paisajes, de la Pilarica... y sobretodo de su fantástica gente. Pero jamás cambiaré un neumático allí. Qué precios!!! Pero si te cobran lo mismo allí por los Z6 que por los Pilot Power en Madrid!
Hazte una excursioncita hasta aqui que te invitamos a unas tapas y aprovechando, cambias las ruedas :D

Una brazo

1200rt dijo:
    Si te pilla más cerca, también hay un "Autocentro hijos de Jesús Marqueta" en Villarejo de Salvanés, Autovía A3 salida 48 dirección ITV, tel. 918743015, la pareja de Z6 a 262 euros.Por si como a mí, no te compensa ir hasta Colmenar de Oreja.

Un saludo y v´sssssss.

Muchas gracias!!!, pero me pilla un poco lejos, vivo cerca del Bernabeu y trabajo en Argüelles......., de todas formas agradecido de tu respuesta, un abrazo.

cita de Nach
Pregunta en Juan Antonio de la Cruz, me gusta mucho como trabajan aunque quizás no son los más baratos 914 056 444, están en Dr.Federico Rubio y Gali. Otro teléfono de esa zona, Nermovil, en Bravo Murillo con Rios Rosas 915 351 051.

Cita de Salduba en Hoy a las 15:09:47:
¡Buenas!

Pirelli estrada   350 euros
Michelin   Pilot 374    "
Michelin   Macadam 325   "
Brigestone  BT20   352   "
Metzeler  Z6    360   "

Esos precios......   ¡¡¡¡¡Son los baratos!!!!!!!!!! de cuatro presupuestos, en Zaragoza.

Saludos.
Iré a Zaragoza a disfrutar de muchas cosas, de sus calles, de sus mujeres guapas, de su gastronomía fantástica, de sus divertidos bares, de un buen partido en la Romareda o viendo al CAI, de sus paisajes, de la Pilarica... y sobretodo de su fantástica gente. Pero jamás cambiaré un neumático allí. Qué precios!!! Pero si te cobran lo mismo allí por los Z6 que por los Pilot Power en Madrid!
Hazte una excursioncita hasta aqui que te invitamos a unas tapas y aprovechando, cambias las ruedas  

Una brazo

Estos me pillan más cerca, indagaré y ya te contaré, muchas gracias!!!

Un abrazo.

Yo los cambio en Colmenar y aprovecho un día que salgo con la moto a dar una vuelta. Entre Colmenar de Oreja, Chinchón, Valdelaguna, etc,etc. hay muy buenas carreteras de curvitas.

Yo los he cambiado en Richard y francamente salí muy satisfecho, no sólo del precio sino también del trato.
Vsssssss

SASAM, ANGEL DE LA CRUZ, NEUMATICOS MARQUETA, N.R. RICHARD.

Yo llamo a todos, pregunto precio y el mas barato.

Al lado de tu trabajo, en Vallermoso esquina Rodriguez San Pedro esta Angel de la Cruz. Profesionales y buen precio.

Suerte masca.

A ver si me paso a verte un dia,

un saludo,

JL

Yo los cambio siempre en neumaticos Rovira Gta Valle de Oro nº9 (Subes por General Ricardos y giras a la izq por Av. de Oporto) esta junto a una gasolinera, si te pasaras por ahi le dices q te lo ha recomendado un cliente q tiene bmw.

GRACIAS A TODOS .....SOY DE GUADALAJARA....ME ACERCARE A CUALQUIER SITIO,,,,,MUCHISIMO MAS BARATO QUE AQUI....

ANGEL DE LA CRUZ
Rodríguez San Pedro, 9 91 445 40 54

Tienen buen precio y experiencia con toda clase de motos.

Yo acabo de cambiar los mios...

K100LT
delantero 110/80/18 58V
trasero 140/80/17 69V

Lasertec montados y equilibrados: 234.24 euros

En Elma, en la carretera de Toledo

No se si son baratos o caros.... pero era el unico que me lo hacia, por la zona, en el mediodia, que es la hora en que puedo llevarla.

V´sssssssss

Jo, pues en Palma Mca. me acaban de pedir por un z6 trasero para una rt 1100, 237 más IVA, más el trabajo
Alucino, casi me compensa irme a la peninsula a ponerlos, si no fuera porque todavía no he enseñado a la moto a nadar.
saludos...

A ver p'al nuevo..., que gasta los mismos zapatos que yo en la K75RT:

110/80-18
140/80-17

Bridgestone BT45 195€
Pirelli Demon 236€
Metzeler (laser y metronic) 228€

Estos son precios de Andorra !!! montados y equilibrados..., así que por lo que se ve ya se está acabando el comprar los neumáticos aquí más baratos...

Saludos.-

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!! ;) :D :)

Lo más barato que he encontrado y tambien lo más cercano a mi lugar de trabajo, que todo influye... es en NEUMATICOS ANGEL DE LA CRUZ, C/ Vallehermoso, 8 Teléf. 91-4468236. (aunasi,  ;) [smiley=beer.gif] )

129 € (sólo el delantero) instalado y equilibrado...., teniendo en cuenta que a través del foro (Neumáticos RODI),eran 120 € y luego tenía que pagar la instalación y el equilibrado a parte (suponiendo que algún taller hubiera accedido) creo que es un buen precio....¿qué os parece?.

Abrazos.

Atrás