CAMBIAR NEUMATICOS EN MALAGA

pacomeybebe

Arrancando
Necesito que alguien me oriente sobre donde cambiar (por 1 vez) las gomas de mi R850R. LLevo con ellas (las de serie) 12000 Km. Necesito orientacion de taller fiable y barato en Malaga, y sobre mantener el mismo modelo o no (Z4).

te puedo decir una pagina de una casa de malaga donde he comprobado que tiene precios muuuuy buenos. Imprescindible llamar para confirmar precios pues los de la pagina estan mas suelen estar mas altos.
www.neumaticosvargas.com 952.176342

cambialos en neumaticos Vargas,yo cambie los mios en julio me costaron los z4 238 euros ya montados y equilibrados.un saludo.

Yo vengo ahora de encargarlos en neumaticos vargas y para r1150r los metzeler Z4 90€ y 118€ y 23€ de montaje C/U
Los Z6 116€ y 169€ y 23€ montaje c/u
Mis nuematicos anteriores son los z4 y le he hecho 17.000 km y todavia van bien o sea que repito.
Vsssssss

Gracias por la informacion.
Kunan. con 12000 ya se ve algo plana, yo voy normalmente por autovia/autopista, pero 17000 me parecen ya una pasada. Eso es rentabilizar las gomas. Creo que cambiare la trasera por lo menos para seguridad de cara al invierno.

Yo mas de lo mismo, llevo toda mi vida motera cambiandolos en Neumáticos Vargas (desde que estaban en el Puerto de la Torre) y son muy buenos profesionales. Ademas tambien distribuyen Aceites Castrol para moto y todo tipo de accesorios por catálogo.

Asegurate que los precios te lo digan con montaje incluido y no te presentes sin llamar, porque te puedes quedar toda la tarde esperando, tienen mucho curro.

a mi me los ha traido un amigo, pero no se dedica a eso y han sido un chollo, pero mandale un privado a VALENTINA que hace muy buenos precios, casi tanto como el de mi amigo, V,s

Atrás