cambiar neumaticos

Sr.Lobo

Curveando
Hola a ver si alguien me puede aconsejar me toca cambiar neumaticos en mi rt, y no se si poner unos AVON , alguien los ha probado a ver si salen bien. O por el contrario continuar con los metzeler roadtec z6, o probar con los z8. Gracias por vuestros consejos de antemano. Lo que si tengo claro es que donde mas baratos he visto todos los modelos es en PNEUS.

Yo siempre montaba Z6, ahora llevo los Z8, y gastaré este juego y volveré al Z6, saludos.

Vssss !!!

Los z8 van muy bien. Tienen buen agarre, aun en frio. Dándole zapatilla en curvas de montaña vienen a durar unos 10.000 km.
Es el tercer cambio que hago con éste neumático;)

hola mi rt es de julio del 2011 tiene ahora un año, venia de fabrica con los metzeler roadtec z6, he hecho con ellos 13200 km y la verdad me han ido muy bien, pero al final el trasero se me escalono un poco, y en las curvas lo notava. Ahora los he cambiado por los Bridgestone BT023, levo con ellos 3000 km y te digo que van mejor que los otros en curvas y retondas entrando a velocidad normal o alegre entran y sale mucho mejor la moto. Tambien te digo que nunca he llegado ni por asomo al limite de las ruedas, ni creo que sea la moto para ello mas bien creo que es una moto para rutear y disfrutar con la mujer o solo.No te obsesiones en buscar lo mas barato piensa que arriba de la moto vas tu y la .... y lo que aguanta la moto en la carretera es el neumatico. Espero ayudarte en algo.

Salvo las Continental de fabrica que vinieron con la moto y les hice 15.000.-kms despues han sido siempre Metzeler Roadtec Z6 (codigo C) y muy bien pero la Z8 espectacular (Codigo C) acabo de ponerle el 2º juego.

S. Lobo

He probado casi todos los comentados y para tu zona de influencia te recomiendo los PR3.

Vsssssssssss

Anteriormente y de origen llevaba los metzeler Z6, 10.000Km.

Ahora llevo montados los BT23GT y la verdad es que muy bien, suelo circular a dúo y cuando voy solo le doy rienda a caballos, y dejo que corran con libertad. ¡Animalicos......! ;)

Después de 10500Km se esta escalonando la trasera y aplanando por en medio.
para el próximo cambio en la trasera solamente pondré el mismo, pero cuando tenga que cambiar las dos probare con michelín en PR2. No creo que me defraude.

Nunca voy al limite, ya que con esta moto no hace falta, pero hay veces que el tremendo par que tiene este motor penaliza bastante en los neumáticos.

Todo va en gustos pero para mi cualquiera de las dos opciones Bridgestone BT23GT o Michelín PR2-3 son mas que suficientes para el uso que le doy.

Saludos.

Hola a ver si alguien me puede aconsejar me toca cambiar neumaticos en mi rt, y no se si poner unos AVON , alguien los ha probado a ver si salen bien. O por el contrario continuar con los metzeler roadtec z6, o probar con los z8. Gracias por vuestros consejos de antemano. Lo que si tengo claro es que donde mas baratos he visto todos los modelos es en PNEUS.

Hola.
Después de un juego de BT21 y BT23 (que no me gustaron) y varios Z6 (que sí me agradaron y obtuve buena duración de ellos), he montado Bridgestone S20 por recomendación de mi mecánico de confianza. La primera sensación es muy buena (gran agilidad) pero desconozco su funcionamiento en mojado y duración, pues llevo con ellos apenas 500 km.
Cuando llegue el invierno podré contar algo más.
Un abrazo.

Bueno pues muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones, al final y despues de dar muchas vueltas y preguntar en varios sitios y dejarme los ojos en internet mirando precios me he decidido por lo mismo que traia la moto, digo yo que bmw no se equivoque mucho, los Z6, 245 leuros puestos la pareja. Para la proxima igual pruebo otros ver veremos dijo un ciego.

hola pues mi experiencia no es muy buena ya que despues de cuatro neumaticos traseros en mi rt 1200 no soy capaz de hacer mas de 5000 km y he probado z6 y pr3 . la semana que viene probare los 023 gt a ver como van. A y por cierto los delanteros 7000 km los z6 y el pr3 ya tiene 7000 km y no esta mal. Ruedo ligero por curvas mayormente y acompañado. Imagino que eso tendra que ver ademas de que tanto mi mujer como yo digamos que nos sobran algunos kilitos . jejeje

Yo llevo el 2º juego de Avon storm II, muy satisfecho en agarre y duración, casi 10000 km, entre medias probé los Z8 y el delantero se me degradó muy rápido los últimos 1000 km. Para mi cumplen las 3B.

20.000 km?

Y ¿sabeis de alguno que dure 20.000 km?

Los primeros Michelin Pilot Road (versión 1) me duraron 20.000 km, los segundos (misma versión) me duraron otros 20.000 km, y despues los cambiaron por los Michelin Pilot Road 2 y ya solo me han durado 15.000 km.

Pensaba ponerles ahora los Metzeler Z8, pero por lo que leo aqui duran incluso menos.

Mi conducción es Touring.

Curvitassss

Atrás