Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si la escapada te queda cerca, pués aprovecha. De lo contrario, te gastarás más en desplazamiento, qué en la goma.
Vssss !!!
Andorra ya hace años que no es lo que era.
Existen otro tipo de paginas o mas bien talleres que son bastante mas economicos que la web que mencionas, tambien con envio a toda la peninsula. El preoblema de estas ventas es que no gozan de tanta publicidad como las webs de venta de neumaticos mas conocidas...Mira aquí.
Neumaticos Online. Venta y ofertas en internet de ruedas para coches y motos: ONNEU
El tema es donde te los pueden montar pero por precio...
La experiencia de muchísimas ruedas cambiadas y de todo tipo me dice que la mejor opción tal y como está la cosa de la “competencia” es que cuanto más cerca de casa mejor por muchos motivos. Nadie da duros a cuatro pesetas, y Andorra como dice algún compañero en los comentarios anteriores ya hace tiempo que dejó de ser lo que era, y el tema de comprar barato por internet está muy bien si tienes máquina para cambiarlas y equilibrarlas, si no date por jo… como no tengas un buen amigo que te lo haga. En mi caso tengo un buen amigo que tiene un taller de motos al que la verdad le hago mucho gasto tanto para las bicicletas como para las motos y en las Tourance que acabo de cambiar en la GS 1200 no me ahorre nada en la diferencia a comprarlas por internet, en el taller 250€ montadas, equilibradas y listas para circular y en el link nombrado unos pasos atrás el mismo precio sin montar.
Existen otro tipo de paginas o mas bien talleres que son bastante mas economicos que la web que mencionas, tambien con envio a toda la peninsula. El preoblema de estas ventas es que no gozan de tanta publicidad como las webs de venta de neumaticos mas conocidas...
A mi me la dieron hace poco, pero por si hay más, se aceptan recomendaciones.
En los talleres oficiales, te clavan.
En talleres de neumáticos mejor, pero por la web se encuentran unos precios de impresión.
Yo de todos modos, preguntaría fechas de fabricación. O sea, esa cifra de 3 números desconocida.