cambiar neumaticos

jose_gs

Acelerando
muy buenas compañeros en breve tengo que cambiar la goma trasera y siempre he oído que en Andorra sale bastante mas económico,alguno de vosotros me puede decir si es asi,un saludo Vsssss.

Si la escapada te queda cerca, pués aprovecha. De lo contrario, te gastarás más en desplazamiento, qué en la goma.

Vssss !!!

Por decir algo, igual te ahorras 15€ en el neumático trasero.
Como te han dicho, si te pilla cerca....

no te vas a ahorrar nada...... a mi me costo más un cambio alli que luego en Alicante....

Saludos

Hace décadas que se acabó el chollo, que nos lo digan especialmente a los motociclistas setenteros y ochenteros, hubo un tiempo que para encontrar equipamiento, tanto para la moto como para uno mismo, pues salía rentable,bueno en realidad es que salvo algunas capitales llámense Barcelona,Madrid y en lugares específicos, salvo que tuvieras un "hierro" nacional, pues todo a precio de oro, coño si en éste país no había prácticamente industria auxiliar, fue empezar el boom de la moto (principio años 90) y la cosa empezó a moverse.Lo bueno que tenia Andorra era que alucinabas solo viendo escaparates, cuando por el resto de España nada, o mejor poco y a precio de oro, mucho "clavileño" del verbo clavar.
Dainese, Furigan y poco más,incipientes Shoei,algunos copia descarada de Bell, tambiénNava,Bieffe,Koni,Marzochi....así de memoria..Alpinestars solo botas, escribo de memoria y de telón de fondo música de monocilindricas mayormente, del año de la pera, pero que pedazo de rutas señores, aquellas que te llevaban a Andorra, de la Seu pa arriba,buenoooo... casi todas las rutas...dices tú de derrapar "dalante y datrás", eso sin el liquido elemento, cuando aparecia pues eso que luego años después, algunos denominaron cursillos,si,si pero gratis, y para todos,sin monitores ni gaitas, aprendias por ti mismo.... que a la fuerza ahorcan, o estabas mas perdido que un pato mareado.

No veas el "peñazo" que he soltado y que coño tiene que ver con ir a Andorra a meterle rulas a la burra, si hubo un tiempo que solo había de dos compuestos "N" o "G" "MG"vamos que nuevas, gastadas o muy gastadas.

Saludos a todo bicho rulante en moto.

En neumáticos de moto no te ahorras nada o caso nada, pero por darte una vuelta no está mal.

Lo q encontraras en Andorra es mucha variedad , y si se busca algo en concreto lo mejor es mirar precio aqui primero para comparar

A ver si jose_gs nos díce de donde es, así le podremos orientar mejor, digo yo...

Vssss !!!

La experiencia de muchísimas ruedas cambiadas y de todo tipo me dice que la mejor opción tal y como está la cosa de la “competencia” es que cuanto más cerca de casa mejor por muchos motivos. Nadie da duros a cuatro pesetas, y Andorra como dice algún compañero en los comentarios anteriores ya hace tiempo que dejó de ser lo que era, y el tema de comprar barato por internet está muy bien si tienes máquina para cambiarlas y equilibrarlas, si no date por jo… como no tengas un buen amigo que te lo haga. En mi caso tengo un buen amigo que tiene un taller de motos al que la verdad le hago mucho gasto tanto para las bicicletas como para las motos y en las Tourance que acabo de cambiar en la GS 1200 no me ahorre nada en la diferencia a comprarlas por internet, en el taller 250€ montadas, equilibradas y listas para circular y en el link nombrado unos pasos atrás el mismo precio sin montar.

La experiencia de muchísimas ruedas cambiadas y de todo tipo me dice que la mejor opción tal y como está la cosa de la “competencia” es que cuanto más cerca de casa mejor por muchos motivos. Nadie da duros a cuatro pesetas, y Andorra como dice algún compañero en los comentarios anteriores ya hace tiempo que dejó de ser lo que era, y el tema de comprar barato por internet está muy bien si tienes máquina para cambiarlas y equilibrarlas, si no date por jo… como no tengas un buen amigo que te lo haga. En mi caso tengo un buen amigo que tiene un taller de motos al que la verdad le hago mucho gasto tanto para las bicicletas como para las motos y en las Tourance que acabo de cambiar en la GS 1200 no me ahorre nada en la diferencia a comprarlas por internet, en el taller 250€ montadas, equilibradas y listas para circular y en el link nombrado unos pasos atrás el mismo precio sin montar.

La proxima vez que tengas que cambiar neumaticos quizas puedas ahorrarte algun dinerillo... Si mal no me equivoco las Metzeler Tourance para tu moto monta 110/80-19 + 150/70-17 que tienen un precio de 187€ con gastos de envio incluido... Con lo que si tu colega es tan colega, no tendra inconveniente de montarte por un precio justo y poder ahorrarte la cantidad cercana a los 50€ que nunca viene de mas...

Hola,

Yo he vivido en Andorra una larga temporada por trabajo y me coincidio ahi el cambio de ruedas de mi anterior moto.
Los precios..... muy similares a los de España en mi taller habitual, vamos creo que la diferencia sino era 0 era muy muy escasa, pero los monte porque no me iba a hacer el recorrido fuera de andorra viviendo ahi.

Asi que, a menos que vivas en la Seu..... no creo que compense subir para cambiar las ruedas.
Si ya de paso bajas tabaco, colonia...el deposito lleno.... y algun presente para la parienta que haga que el viaje merezca la pena.... no compensa para nada.

Existen otro tipo de paginas o mas bien talleres que son bastante mas economicos que la web que mencionas, tambien con envio a toda la peninsula. El preoblema de estas ventas es que no gozan de tanta publicidad como las webs de venta de neumaticos mas conocidas...

A mi me la dieron hace poco, pero por si hay más, se aceptan recomendaciones.

En los talleres oficiales, te clavan.

En talleres de neumáticos mejor, pero por la web se encuentran unos precios de impresión.

Yo de todos modos, preguntaría fechas de fabricación. O sea, esa cifra de 3 números desconocida.

A mi me la dieron hace poco, pero por si hay más, se aceptan recomendaciones.

En los talleres oficiales, te clavan.

En talleres de neumáticos mejor, pero por la web se encuentran unos precios de impresión.

Yo de todos modos, preguntaría fechas de fabricación. O sea, esa cifra de 3 números desconocida.

El tema del dot es el eterno debate.... creeme si te digo que incluso de fabrica te mandan directamente neumaticos con hasta 3 años de antiguedad. en otras ocasiones salen liquidaciones de neumaticos con mas de 5/6 años a un precio muy atractivo y como comprenderas, los usuarios que finamente compran esos neumatico no tienen nigun tipo de problema con ellos, si fuese de otraforma las marcas no permitirian que este producto se pusiera a la venta pero como todo en nuestro Hobie o mas vien estilo de vida, habra siempre opiniones de todo tipo. El tema del dot es tambien usado por ciertos talleres que no tienen stock alguno como argumento de venta para intentar de justificar 20, 30 ó incluso mas E de diferencia con la competencia....

Pues ya me dirás en donde puedo encontrar ese precio en las Tourance compañero, yo lo más barato que encontré me ahorraba 20€, pero por ese ahorro prefiero dárselo a ganar a uno del pueblo que a uno que no conozco de nada, y más porque si necesito algo de urgencia aunque sea un domingo se que lo puedo tener.

Atrás