compré esta pantalla, ya que mirando el video del enlace al principio de este post, parecía sencillísimo de cambiar, bien voy a describir rápidamente la tarea.
La pantalla llegó en pocos días, mucho antes de lo esperado, y desde luego es idéntica a la que lleva el XT, mejor dicho, es la suya, primer problemilla; los 10 tornillitos que lleva el GPS son una miniatura, tuve que comprar una llave para ello, un destornillador con punta torx T05, entre 4 y 5 euros en amazón.
segundo problema; la pantalla que desmontas, la rota, sale enmarcada (mirad el video) y la nueva viene sin el marco, cómo lo solucioné?, pistola de aire caliente, calentar el marco lentamente sin que se deforme y al cabo de unos pocos minutos ya pude hacer palanca con un pequeño cuchillo entre el cristal y el marco, pero salió a trozos, la cola que lleva es realmente buena, luego limpiar el asentamiento para la nueva pantalla con un disolvente, secarlo bien y buscar una cola que sea un poco como silicona, me aconsejaron CEYS MONTACK XPRESS, puedes manipularlo bien tarda un poquito en secar pero queda muy fuerte, puesto el pagamento coloco la pantalla dentro del marco (cuidado¡ tiene posición?) luego conectar la clavilla de los cables (más fácil de lo que parece) cuidado con la gomita de estanqueidad, y atornillar y, voila¡ mi zumo ha vuelto a la vida, lo he probado en un corto viaje de 80 km, carretera y ciudad, y va como antes.
Sólo deciros que cuando ví que no llevaba el marco casi me da algo, pero es más ponerse que otra cosa.
perdón que no ponga fotos, las hice con el móvil y cuando intento adjuntarlas me salen enormes, monstruosas, de todos modos no aportan nada nuevo al video del principio. Suerte, Un saludo