CAMBIAR PASTiLLAS DE FRENO 1.150 gs

terraxaman

En rodaje
HOLA NOIS:

He estado buscando en la red el libro taller de la 1150 GS, cuando consegui bajarlo no he podido abrirlo, me dice algo así como archivo dañado...
Bueno mi pregunta es la siguiente, he adquirido recientemente una 1150 GS parece que en perfecto estado, pero tengo que cambiarle las pastillas de freno de detrás, alguien sabe como hacerlo?
Curiosamente ésto que parece básico y fundamental no lo he visto entre vuestros magníficos reportajes de bricolage motero...
Alguien puede ayudarme?.
Ya se que la mayoría estais allí por los pirineos, pero alguien quedará por aquí no?

Pd. El viernes pagué la novatada, fuí a comprar unas pastillas de freno a un concesionario oficial...80 €!
por cierto me las diero para moto con ABS y la mía no lleva, hay diferencia entre ambas, las puedo usar igualmente o es mejor devolverlas...

Bueno espero vuestras respuestas...
Un abrazo.
V'sssssssssss

Hola nois:

Muchas gracias Misha, me has sido de gran utilidad, voy a hacerlo yo mismo...a ver que tal...Nunca he hecho bricolage en mis vehículos, bueno con una Sanglas 500 E que tuve allá mediados los 70 no tenía más remedio, ahora me viene de gusto para las cosas facilitas eh?.

V'sssssssssssss

Atrás