frena fuerte en valencia
Acelerando
Es muy facil y mucho mas rapido y barato de lo que pensais (con recambio original menos de 25€) El mayor problema es quitar la rueda si no tienes caballete. Los videos de youtube no son del todo ciertos, no es necesario desmontar la pinza, solo tienes que quitar la argoya de seguridad que lleva el pasador, luego sacas el pasador desde la derecha hacia la izquierda y las pastillas ya salen hacia atras. Mete un destornillador en el sitio de una pastilla y haz presion hacia dentro para meter el piston y luego mete la pastilla del lado izquierdo, cuando encuentres su alojamiento podras meter el pasador ¡¡ Esta en el sitio!!. Entonces vuelve a meter un destornillados en el sitio de la pastilla derecha, vuelve hacer palanca y mete el piston del todo ( la pastilla izquierda no se va de su sitio, por que ya tiene el pasador) cuando puedas meter la pastilla derecha en el sitio ( entra facil ) si puedes acabar de meter el pasador, esta bien, lo hiciste. Mete la argoya de seguridad que lleva el pasador, monta la rueda, 1.000km. de rodaje sin frenar fuerte. ¡¡ ya esta !!
Yo la proxima vez quiero intentarlo sin kitar la rueda.¡¡ se puede!!. Suerte. UN SALUDO
Yo la proxima vez quiero intentarlo sin kitar la rueda.¡¡ se puede!!. Suerte. UN SALUDO