cambiar pastillas de frenos

lafusion

Acelerando
Le he pedido a wikom directamente si expondria en el foro de la manera que el sabe hacer con imagenes y demas (que pasada) Como realizar un cambio de pastillas que aunque mi k es la 100 rs supongo será bastante parecido en la 110, de todas formas se admiten respuestas de todos, no es mi intencion despreciar a nadie, faltaria mas. y menos gente tan desinteresada y cojonuda como la que transita por este forazo.

Perdon me olvidaba, lo mismo ya se ha tratado este tema, es que voy por la pagina 50 de las tecnicas y la 21 de las de equipamiento y espero no hacerme viejo antes de ver el resto, es que soy nuevo y los temas en este foro infinitos, jo que pasada. :)

yo te podia indicar en una R1100S con ABS , servo y integral parcial...
sé que no es tu caso pero a lo mejor otro forero....
por eso te contesto.
seguro que es muy facil .....y se te indica Wikon ...

animo, las pastillas y todo !!!

disemantf dijo:
Le he pedido a wikom directamente si expondria en el foro de la manera que el sabe hacer con imagenes y demas (que pasada) Como realizar un cambio de pastillas que aunque mi k es la 100 rs supongo será bastante parecido en la 110, de todas formas se admiten respuestas de todos, no es mi intencion despreciar a nadie, faltaria mas. y menos gente tan desinteresada y cojonuda como la que transita por este forazo.

Pues ¿cómode directamente me lo has pedido?

Telepáticamente quizá? ;D

Ej que no he recibío ná, compare. ::)

Pero bueno, hay todo un profesional en este foro que lo ha publicado con fotos. En el apartado de mantenimiento de esta web (ver en página de inicio):
http://www.bmwmotos.com/mantenimientomoto.htm

Y en concreto lo que buscas está aqui:

http://www.bmwmotos.com/manuales/frenos/index.html

Pincha en cada una de las fotos y te saldrá una explicación más detallada. Se ha practicado el cambio de pastillas en una K100RS.

Un saludo y felicidades por esa pedazo de máquina que tienes. 8)

Pd.: Edito el post porque veo que Chin ya te había dicho lo mismo. ;)

Gracias mil os debo unas cuantas, que lujo, que detalle vamos que se las cambio yo mismo, no es por tacañeria pero es que el mecanico hasta finales de septiembre no me las cambia entre otras revisiones que tengo previstas y me ha dicho que estan bastante fastidiadas y voy con miedo de joder un disco y que me resulte mas caro el remedio despues, a parte de la dinamometrica que no tengo y vere de conseguir no parece tener mucha complicacion, de un 1 al 10 le pondria un nivel 3, bueno un abrazo y mil gracias otra vez :-* :-*

Wikom disculpa te envie un e-mail al correo que aparece en tu web ??? Saludos

disemantf dijo:
Wikom disculpa te envie un e-mail al correo que aparece en tu web ??? Saludos

Recibido. Es que el servidor tiene retraso, como los ferrobuses de antaño... ;D

Espero te salga bien el cambio de pastillas. ;)

Atrás