cambiar Pastillas K-75

pedrolcd

Arrancando
Hola a todos,

Quiero cambiar las pastillas delanteras a mi K75, tiene pinzas BREMBO, Nunco lo he hecho,
¿me podeis orientar la manera de hacerlo ? y si hubiera por ahí un manual y fotos ya sería la reostia.....

Saludos, para todos. :D

Pedrolcd :D

Eso es muy sencillito.   :)

Necesitarás un pack de cervecitas, una pata de jamón con su cuchillo, y las pastillas de freno.    :-?

Para ello, sigue el siguiente proceso.   ::)

1. Corta un poquito de jamón, echa un trago de cervecita y saborea ese jamoncito.    :D

2. Quita el protector superior de plástico 2 de la bomba de freno, y tragito de cervecita.   ;)

3. Jamoncito.    :)

4. Con un botador, y por la parte interna de la pinza, empuja los pasadores centrales que sujetan y guían las pastillas de freno.    ;)

5. Tragito de cervecita y un poquito de jamón.   :)

6. Saca uno de los pasadores y quita con cuidado la pletina y bulón de apoyo 8-RS.   ;)

7. Abre otra cerveza, tragito y jamoncito.   :D

8. Saca las pastillas empujándo los pistones para meter luego las pastillas nuevas de freno y ... tragito de cerveza.    ;)

9. Vuelves a montar todo y ... más cervecita y jamoncito.   :D

10. Por último, accionas varias veces la bomba de freno, y acabas las cervezas y el jamoncito, para otras cosas.   :D

Como ves, en 10 sencillos pasos, solucionado.   ;D ;D ;D

34.png

Y ahora, lo que no recuerdo es si la K 75 lleva un pasador o dos para sujetar las pastillas, pero me suena que son dos.   :-?

Atrás