Cambiar patines cadena distribución

tomcarm

Acelerando
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Buenas, pues eso no sé si se ha comentado alguna vez esta pregunta. Yo en mis anteriores motos: ZXR750 y TDM850 les cambie los patines de la cadena de distribución y sus respectivos tensores. Lo que no sé si el motor de mi GS1150 con 130000km es necesario sustituir. Algun experto lo ha realizado? Es muy engoroso? Me interesaría mucho vuestras opiniones por favor. Saludos
 
Buenas, yo tengo uno 110000, y la comparación de las otras que comentas que si no me equivoco son japos, no tienen nada que ver con la robustez de la boxer tanto de material, dimensionado del patin etc,, creo que no se cascan tan rápido como ellas, no he cambiado todavia ninguno, pero por lo que he mirado por curiosidad, depende de que patines vayas a sustituir pues lleva uno por cada cilindro mas otro en cadena de bomba de aceite creo que son mas compli los de los cilindros pues hay que abrir la motor totalmente mientras que el de aceite solo la tapa delantera, tambien he tenido ocasión de mirar los de los cilindros y tienen buena pinta todavía........la verdad es que no he leido nada al respecto de cuando habria que cambiarlos, pero creo que son elementos que cuando esten para eso empiezan a dar lata (ruidos diferentes), pero bueno estaré pendiente si aparece por aquí un "ilustrado" :-X. Que el saber no ocupa lugar, no?, Suerte.
 
Si en frío no te canta nada ( cadenas de distribución, etc ) dejalo como está.
Cuando te empiece a sonarl el klinc, klinc, de la cadena de distribución, es hora de cambiar los patines.

De todas formas, pregunta en un conce, pero no se suelen cambiar a un kilometraje especificado, ni patines ni cadenas ( menos mal, porque si hay que cambiar las dos cadenas de distribucion...........cuanto saldría cambiar eso....... :o)

Saludossssssssss
 
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