bmwero
Curveando
esta vez os presento un trabajo que me ha mandado el amigo Tavi por si lo quería publicar en el foro. Tavi ha comprado hace poco una preciosa RS, pero se resiste a entrar con ella en el foro. Le tendremos que convencer de hacerlo....además, es un experto piloto(si,de los que corren :
) y mecánico, del cual podríamos aprender todos mucho.TAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :
:
Pues nada, su último trabajo en la RS ha sido cambiarla la placa de diodos que daba problemas, por una que lleva regulador incorporado y empieza a cargar a partir de 600rpm,más o menos :
Hasta aquí este excelente trabajo. El cambio se nota, empieza a cargar desde abajo y se supone que los problemas con estas piezas se acabaron durante muchos años. La alternativa es muy buena,me gusta. El único pero....el precio. Creo que ronda los 137,47€ más gastos de envío :-/
Gracias Tavi por tu aportación. Esperamos leerte pronto por aquí. Un saludo

Pues nada, su último trabajo en la RS ha sido cambiarla la placa de diodos que daba problemas, por una que lleva regulador incorporado y empieza a cargar a partir de 600rpm,más o menos :

Hasta aquí este excelente trabajo. El cambio se nota, empieza a cargar desde abajo y se supone que los problemas con estas piezas se acabaron durante muchos años. La alternativa es muy buena,me gusta. El único pero....el precio. Creo que ronda los 137,47€ más gastos de envío :-/
Gracias Tavi por tu aportación. Esperamos leerte pronto por aquí. Un saludo