Cambiar placa de diodos...

bmwero

Curveando
esta vez os presento un trabajo que me ha mandado el amigo Tavi por si lo quería publicar en el foro. Tavi ha comprado hace poco una preciosa RS, pero se resiste a entrar con ella en el foro. Le tendremos que convencer de hacerlo....además, es un experto piloto(si,de los que corren ::)) y mecánico, del cual podríamos aprender todos mucho.TAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ::) ::)

Pues nada, su último trabajo en la RS ha sido cambiarla la placa de diodos que daba problemas, por una que lleva regulador incorporado y empieza a cargar a partir de 600rpm,más o menos ::)

4102361.jpg

4102482.jpg

4102493.jpg

4102544.jpg

4102605.jpg

4102626.jpg

4102677.jpg

4102718.jpg

4102769.jpg

41027810.jpg

41028011.jpg

41028412.jpg

41028613.jpg

41029014.jpg

41029615.jpg

Hasta aquí este excelente trabajo. El cambio se nota, empieza a cargar desde abajo y se supone que los problemas con estas piezas se acabaron durante muchos años. La alternativa es muy buena,me gusta. El único pero....el precio. Creo que ronda los 137,47€ más gastos de envío :-/  

Gracias Tavi por tu aportación. Esperamos leerte pronto por aquí. Un saludo

Gracias por el post bmwero

Es una de las cosas que tengo en mente instalar en mi R80GS.

Decir que Minchan también tiene disponible este aparato (www.maxboxer.es)

Muchas gracias, como te lo curras, más que un post parece una presentación pps.
Me interesa mucho, lo miraré y seguramente lo ponga. En cuanto al precio no me parece exagerado, si sumas el precio de la placa de diodos (lo se por experiencia repetitiva) y del regulador no tiene que haber mucha diferencia.

cuando tenia la Paris/Dakar vi anunciado ese invento en ebay muchas veces... al final le puse la placa de diodos original pero creo que de haber visto este post me hubiera decantado por el "invento" tiene muy buena pinta... ;)

Seguro que dependerá de muchos factores, pero ¿cuánto dura normalmente la placa de diodos hasta que se joroba?.
Saludos.

Hola:

Ya estoy por aquí, y de nada, un placer,

Tavi

Pdata: Si, corro, pero no soy el que más corre, cáchis!! :-[

Tutorial del blog de Tavi

Hola a todos .He intentado acceder al tutorial desde el blog de Tavi , pero al parecer esta entrada , que es de 2008, ya no se encuentra. Alguien podría informarme de donde poder imprimirla ??
Lo he intentado desde este post , pero al ser miniaturas , no me salen bien las imagenes
Gracias

Hace tiempo que tengo el Blog de Tavi en favoritos. Es un trabajo fantastico

ENHORABUENA y MUCHAS GRACIAS por ese Blog

Atrás