cambiar puños calefactables a r 1200 c

EMILIO

Curveando
Hola.

Alguien le ha cambiado las gomas de los puños a la 1200 c?

si me podeis indicar donde comprarlos os quedaria muy agradecido,.

no son convencionales ,son puños tipo custom.

gracias.

Hola roge.

no, es la de un compañero de trabajo, que me ha dicho si le podia hacer el favor de averiguarselo, el no es del foro.

No se exactamente que diferencia hay entre los normales y los custom que citas. Antes de ayer cambie los mios por unos Ariete y pese a que estaba cagado por si me cargaba la resistencia o algo, yo mismo me sorprendi de lo rapido que lo hice. Eso si, a la hora de cortar con el cuter, me lo pense varias veces. Si te sirve de ayuda, para colocar los nuevos utilice desinfectante para manos en gel..

Algunas fotos del paso a paso?
Tengo que cambiar los puños por desgaste y en el conce me dijeron que habría que sustituir los calefacta les tambien además de los puños de goma...total 300 euros

Buenas. Lo siento por las fotos porque no las hice y ya estan colocados.
El asunto es cortar muy poco a poco con un bisturi o cuter, si estan muy gastados incluso se rajaran solos estirando con cuidado. Otra cosa importante es hacerlo por el lado que no estan pegados ( yo lo hice por la parte de arriba ) y quitar los pegotes de goma pegada que puedan quedar. Luego es asegurarte cual es el puño del gas, embadurnar con el gel y pasarlos como un calcetin. Colocalos rapido en su sitio pues el alcohol seca enseguida y luego es dificil centrarlos. De todos modos creo que hay tutoriales por ahi.

Un tema importante para sacarlos bien antes de empezar a cortar es darles calor por todo el contorno, o bien con un secador o con mucho cuidado con un decapador...

estos son los puños de mi amigo, alguien sabe donde conseguirlos sin pasar por caja de BMW?

wkmqv9.jpg

wkmqv9.jpg

10hn39x.jpg

10hn39x.jpg

10hn39x.jpg

Eso ya no los encuentras ni en la BMW, los que tienen ahora son de goma.
Alguna vez sale alguno en ebay pero siempre te quedara la duda si estan bien o funciona bien la resistencia.

Si no quieres pasar por el concesionario la opcion es que hagas bricolaje, encontrar algun puño de goma que se adapte mas o menos

Atrás