Cambiar Puños de la moto

wapo

En rodaje
Registrado
24 May 2003
Mensajes
116
Puntos
0
Hola,

Tengo los puños de goma de la moto para cambiar ya por el desgaste, es de una BMW R 1100 S sin calefacción en los puños.

Al igual que otras piezas de BMW que se que se venden en otros circulos distintos del concesionario y mucho mas baratos, este es posible que se pueda conseguir por otra via o algun puño de calidad similar (buena claro). Sabeis de algún sitio?

Gracias.
 
¿Por qué no le envias un e-mail a Baeza-motor y lo preguntas? Tienen recambios BMW a precios muy interesantes.

Los encontrarás en la sección de profesionales en la portada de esta peich.

Saludos
 
Pues si el accesorio no original está bien construído y es mucho más económico sin ser piezas importantes siempre será mejor buscar uno no original y comprobarlo.
Yo tuve que cambiar los puños de mi K (sin calefacción) y como me pedían 8.000 pesetas los pillé no originales por 1.000 pesetas la pareja y los puse. Son tan buenos o mejores que los originales y se adaptan perfectamente (las K no son fáciles de vestir con puños que no sean para el modelo porque la forma del puño de gases no es convencional).
No se aprecia diferencia con el original y me ahorré mucho dinero. Solo se trata de buscar en algunas tiendas porque a la primera no lo vas a encontrar así de fácil.
 
Pelin dijo:
Yo tuve que cambiar los puños de mi K (sin calefacción) y como me pedían 8.000 pesetas los pillé no originales por 1.000 pesetas la pareja y los puse.

Hace tres días que compré los originales para mi K100 en Baeza por poco más de dos mil pesetas :eek:
 
Yo le puse a mi k 75 los puños de una R 1100 originales entraban perfectamente no eran caros y me resultan mas comodos q los de serie de las k.
Vsssssssss
 
A lo mejor estoy diciendo una tonteria y puede que no venga al caso, pero a mi me ha perecido leer en alguna parte que hay que tener cuidado al cambiar los puños en las motos equipadas con ABS, ¿a alguien le suena?
 
No me suena nada de eso de que haya problemas con con el ABS al cambiar los puños.

Hace poco cambié los de mi S tambien y el resultado es óptimo. Los originales, por efecto del calor se degradarón manchando los guantes y con ellos todo aquello que tocaba (se ponía el depo hecho una porquería).

Ahora le he puesto unos Super Motard, pero me quedé con las ganas de ponerle unos RENTHAL. Sin duda de lo mejor que hay, discretos, de buen tacto y disponibes en tres durezas distintas.

No te saldrán por más de 2.000 pelillas de las de antes.

Un saludo
 
Pues si yo tengo unos renthal, de color gris, dureza media, y un granuladito muy chulo.

Agarran, son discretos y no manchan.
 
Hola a todos.
A raiz de la publicación de esta pregunta, ayer me entretuve en ver como van puestos los puños de mi gs, al ir montado el acelerador sobre gomas para evitar las vibraciones pense que era diferente a las demas motos, pero nada de eso.
Siempre y cuando los puños que pongas tengan el mismo diametro interior que los viejos y la longitud que desees, los originales son bastante largos por cierto, podras montar lo que se te antoje y no hay por que acudir a unos originales que creo que vale muchos lauros, solo es cuestión de gustos.
Un saludo.
 
Bueno y que problema hay con los puños calefactables?

Son diferentes?  que alguien se explique.....


Salu2
 
Yo se los he cambiado a mi F 650 GS hace poco y ningún problema. Los quería con un poco más de relieve para ir por el campo y miré y comparé diferentes marcas, pero al final opté por los originales. Son solo un poquito más caros, y son los que mejor le van.

Mi moto tiene ABS, el circuito de frenos no se acerca a los puños de goma para nada. Ningún problema. También llevo paramanos, o sea, que tuve que poner -PERSONALMENTE, nada de taller, es muy fácil, y eso que soy una patata con las herramientas- unos contrapesos a los extremos, y tampoco pasó nada.
 
Arriba