Cambiar radiador k75

Edumarger

Arrancando
Buenas tardes foreros,estoy pasando mi k 75 a naked.El otro dia compré un cubreradiador pero no puedo encajarlo, da la parte de arriba con la barra central de el chasis.Estoy haciendo algo mal o directamente puedo olvidarme de la pieza?

En principio si ése carenado de radiador es el suyo debe de ser posible instalarlo.
El carenado de radiador original va sujeto lateralmente por un teton en cada lado que encaja en un orificio con un ojal de goma que hay en lado inferior del depósito y frontalmente, queda sujeto por dos espárragos lisos soldados en la parte inferior del tanque que salen hacia delante y encajan en unos alojamientos que existen en el carenado para recibirlos.
Saludos.Screenshot_20220608-210300.jpg

Ojo que los tetones laterales del carenado del radiador se rompen fácil tras 30 años de vida.

Recomiendo poner las gomas que los recogen nuevas, y ponerles un poquito de vaselina para que entren y salgan mejor... Eso les hará la vida más fácil.

Si le pusieron un carenado TCP puedo suponer que era un modelo base, naked por definición...

No deberías tener ningún problema para montarle un cubreradiador estándar.
Eso pensaba yo,mire en los papeles y puse chasis en realoem y solo pone k 75. A lo mejor el anterior dueño puso un radiador de k 100 y por eso no me entra?

El radiador lleva el soporte inferior para el claxon, el depósito lleva los tetones delanteros con sus gomas y lo que sí parece que le falta (no lo aprecio bien) son otras gomas redondas que adaptan en esos agujeros delanteros laterales que tiene el depósito.

No deberías tener problema, un radiador de K100 no es y la moto era una K básica, tan básica que lleva tambor; o era una C, o una Base con fileteado rojo y asiento naranja, o una con fileteado blanco ya con las estriberas en negro, aunque esas eran low seat.

No tiene que ver, pero si te apetece, búscate un macarrón transparente y lo pones nuevo en el vaso de expansión, le da un toque más bonito que ese translúcido.

El radiador lleva el soporte inferior para el claxon, el depósito lleva los tetones delanteros con sus gomas y lo que sí parece que le falta (no lo aprecio bien) son otras gomas redondas que adaptan en esos agujeros delanteros laterales que tiene el depósito.

No deberías tener problema, un radiador de K100 no es y la moto era una K básica, tan básica que lleva tambor; o era una C, o una Base con fileteado rojo y asiento naranja, o una con fileteado blanco ya con las estriberas en negro, aunque esas eran low seat.

No tiene que ver, pero si te apetece, búscate un macarrón transparente y lo pones nuevo en el vaso de expansión, le da un toque más bonito que ese translúcido.
Gracias Nacho,esta tarde seguire probando.Mi problema es que pega con la barra central de el chasis y no me deja subir ese centimetro que le falta. El macarrón lo tengo presente cambiarlo. Por cierto,enhorabuena por tu canal y todas los tutoriales que haces?

Por cierto, ¿te has asegurado antes de que el depósito de gasolina está bien puesto?

He revisado depósito,creo que esta correcto.Me sigue dando en la barra central?.Si alguien ve algo que no este correcto...

Adjuntos

• IMG_20220609_172534.jpg
    IMG_20220609_172534.jpg
    126,4 KB · Visitas: 22
  • IMG_20220609_172527.jpg
    IMG_20220609_172527.jpg
    118,4 KB · Visitas: 22
  • IMG_20220609_172514.jpg
    IMG_20220609_172514.jpg
    127,8 KB · Visitas: 22
  • IMG_20220609_172506.jpg
    IMG_20220609_172506.jpg
    181,7 KB · Visitas: 22
Es raro, debería entrarte. La goma 9 te falta (una a cada lado)

La goma la tengo que pedir a la casa, he conseguido encajarla pero muy forzada.Creo que tengo que encajar bien el depósito,no veo otra cosa que pueda fallar.Mañana lo desmonto y miro bien todo.

Atrás