lute56
Curveando
hola a todos poseo una rt 1150 con radio original bmw y me gustaria cambiarla por otra que tuviese salida usb y para mp3/4 quien me puede ayudar?, precio asequible y facil montaje.
Gracias y salu2
Gracias y salu2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
0F1617065650630 dijo:Buenas noches, al parecer Pablo nadie ha cambiado la radio original de bmw en una rt 1150, aunque pienso que mas de uno ha puesto otra radio en esa moto con usb y mp3/4.
Que se pierde el display, bueno se quita el conmutador de cambio de emisora y se pone otro, que los habra.
si encuentro algo lo comento.
salu2
3F3E3E3D3D3F3D390B0 dijo:pues con un parrot mki 9100 y unos altavoces pioneer de 5 pulgadas de 160w tienes todo lo que quieres, usb, auxiliar y para mp4 o aipfone o lo que quieras , te sale todo por unos 130 euros el parrot y 30euros los altavoces, ale a disfrutar de musica, dejaros de interfase y enredos , simple y barato.
4B5844450A0 dijo:hola,a mi me pusieron un pionner cd con usb frontal,es necesario poner un interfas que lo venden en interbikemotor.com.se pierde el display de la moto pero sirve los mandos originales de la moto.Tambien tuve que recortar el enchufe usb para poder cerrar lapa de la guantera ,porque no encotre en nigun sitio nigun cable con enchufe acodado aqui le acoplo un lapiz de memoria con todas las canciones que quiero sujeto con velcro para que no vaya votando en la guantera y a disfutar.el cd no lo uso porque con los baches saltan las canciones cosa que no ocurre con el usb.espero haberte ayudado.![]()
![]()