bmwero
Curveando
Vamos a cambiar el relé de intermitencia. En este caso en una RS, con lo que tendremos que desmontar la parte frontal del carenado para acceder al faro.
Para desmontar el cristal delantero, tenemos que quitar cuatro tornillos de las esquinas, que van debajo de la goma frontal
Una vez retirados los cuatro tornillos, podemos sacar hacia adelante el cristal con la parte plástica
Ahora tenemos acceso al tornillo inferior del faro que sujeta la óptica. Lo sacamos y sacamos la óptica. Sacamos el enchufe de la bombilla y quitamos la óptica
Ahora ya tenemos el interior a la vista. El relé de intermitencia es el que podemos ver al lado derecho del faro. O sea, mirando de frente, a la izquierda. El verde.De frente los fusibles en su placa. A la derecha relé de las luces.
Tiramos de el hacia arriba y listo. Podemos poner el nuevo y probar si funcionan los intermitentes.
Espero os sirva de algo. Un saludo
Para desmontar el cristal delantero, tenemos que quitar cuatro tornillos de las esquinas, que van debajo de la goma frontal

Una vez retirados los cuatro tornillos, podemos sacar hacia adelante el cristal con la parte plástica

Ahora tenemos acceso al tornillo inferior del faro que sujeta la óptica. Lo sacamos y sacamos la óptica. Sacamos el enchufe de la bombilla y quitamos la óptica

Ahora ya tenemos el interior a la vista. El relé de intermitencia es el que podemos ver al lado derecho del faro. O sea, mirando de frente, a la izquierda. El verde.De frente los fusibles en su placa. A la derecha relé de las luces.

Tiramos de el hacia arriba y listo. Podemos poner el nuevo y probar si funcionan los intermitentes.
Espero os sirva de algo. Un saludo