¿Cambiar rodamientos uno mismo?

ACEDOCAFE

Arrancando
Registrado
18 Jul 2005
Mensajes
31
Puntos
0
Ante todo desearos unas felices  fiestas a todos.Tengo una r100rs del 79, y el tema esque he notado cierta holgura en la rueda trasera al moverla de lado a lado, y creo que son los rodamientos(aunque hoy he estado en un taller y al decirle la moto que era no  hacía más que repetirme el mecánico que seguramente sería carísimo,carísimo,carísimo cambiarlo porque estas motos no son bla,bla,bla..., y que a lo mejor hay que cambiar el grupo cardánico,etc,etc,etc...) y me preguntaba si sería "facil" hacerlo uno mismo, y si necesito alguna herramienta especial.Saludos
 
Si son los rodamientos de la llanta, (que no dle grupo), no es mas complicado qeu cualquier otra moto...y vale 18 € unos buenos rodamientos pro ejmplo SKF. Si son los del grupo imagino que tendrá algo mas de lio, pero vamos...eso de carisimo....vete a un taller que te de precio cerrado, ya que es una tarea que se sabe (mas o manos) el tiempo que te lleva....

Si estas dispuesto tu acerlo, compra el libro de taller de la moto y manos a la obra...
 
Y no descartes al servicio oficial BMW, que esos trabajos los tienen tasados, y pueden ser más baratos que en un taller que nunca lo haya hecho.
 
Buenas, al final opté por llevarla a un taller BMW, seguro,eficaz y rápido, me enseñó los rodamientos en mal estado y dios mio, estaban oxidados y echos mierda.
 
Seria indiscreto preguntarte cuanto te ha salido? jejeje
Gracias
 
Pues si es de la direccion, esta bien, porque en un taller de los normales, donde suelen arreglar Bmws Me decian cosa de 180 euros el año pasado, osea que te ha salido bien, si son los que te digo los del diereccion.
 
Arriba