Cambiar seguro de mi RT

llicenciat

Acelerando
Buenas tardes

Supongo que se ha solicitado muchas veces, en breve me vence mi seguro actual, quisiera que me ayudéis sobre que compañía está dentro de las tres "B" y que sea competente, actualmente estoy en MMT y he visto que en AMV ofrecen un 10% de descuento por contratar un seguro si indicas el Dni de un asegurado, a quien luego también le hacen un 10% de descuento en la siguiente póliza, aunque no sé si es una buena opción, he leído que hay gente descontenta.

Cierto que tampoco vamos a salir del agujero, pero si podemos estirar un poco de aquí y un poco de allí, al final del año recogemos un cesto.

Un saludo

Última edición:
BMW MOTOS - Seguros AXA para tu moto BMW

Llámales en vez de enviar el cuestionario, por supuesto no olvides mencionar que eres del foro, igual te sale un poco más caro que las que mencionas, pero es que los € a 90 céntimos no existen, y luego vienen las sorpresas y los cabreos y compruebas que lo barato sale caro y que si en vez de ahorrarte unos € que no te han sacado de nada por lo pocos que son, hubieses escogido una compañía con "cara y ojos" que se doce por aquí, habrías ganado en tranquilidad y a la postre te hubiese salido más barata.

Yo tengo mis 3 vehículos con ellos, de momento 3 siniestros, 2 asistencias en viaje y 0 problemas, eso bien vale unos € más, total pago por la LT 198 €, ¿cuanto me ahorraría en una de esas que comentas?, pues no mucho, luego me lo gastaría llamando a un 902 y explicando la "película" cada día a un tipo/a diferente y encima pagando por contar la misma "película", en Axa Segur Menorca son pocos empleados, por lo que te pasan con quien le contaste la "película" en un plis plas y no es un 902.

Ya te digo, mi tranquilidad bien vale esos poco €.

BMW MOTOS - Seguros AXA para tu moto BMW

Llámales en vez de enviar el cuestionario, por supuesto no olvides mencionar que eres del foro, igual te sale un poco más caro que las que mencionas, pero es que los € a 90 céntimos no existen, y luego vienen las sorpresas y los cabreos y compruebas que lo barato sale caro y que si en vez de ahorrarte unos € que no te han sacado de nada por lo pocos que son, hubieses escogido una compañía con "cara y ojos" que se doce por aquí, habrías ganado en tranquilidad y a la postre te hubiese salido más barata.

Yo tengo mis 3 vehículos con ellos, de momento 3 siniestros, 2 asistencias en viaje y 0 problemas, eso bien vale unos € más, total pago por la LT 198 €, ¿cuanto me ahorraría en una de esas que comentas?, pues no mucho, luego me lo gastaría llamando a un 902 y explicando la "película" cada día a un tipo/a diferente y encima pagando por contar la misma "película", en Axa Segur Menorca son pocos empleados, por lo que te pasan con quien le contaste la "película" en un plis plas y no es un 902.

Ya te digo, mi tranquilidad bien vale esos poco €.

Gracias, en verdad tienes mucha razón con lo que dices, ahora miraré de contactar con ellos. ;)

Hazlo a traves del foro yo en mi rt me salio por 219 euros con un monton de coberturas, merece la pena pagar un poco mas y estar tranquilo, y ya te digo que yo estaba con mapfre y ahora estoy con axa a traves del foro, una vez que lo necesite para una asistencia al lado de casa, sin problemas. Otros ya te empiezan que si estas a menos de 20 klm que si hace sol que si esta nublao. Ademas los tienes en la isla de al lado, solo tienes que nadar cuatro brazadas para agarrarlos del pescuezo sino te convencen

Yo tb estoy mirando cuando sepas algo de informacion compartela... Gracias

Buenos días

Hice una comparativa de seguros y no me resultó demasiado productiva, los precios iban muy altos.

He contactado con Axa y ya tengo datos, para empezar me dicen que como mi RT es del 2012 ya no pueden hacer todo riesgo, máximo un terceros ampliado.

Les he pedido que me dieran precio con las tres modalidades (básico, normal y ampliado), incluyendo el máximo de opciones, siendo los precios los siguientes: 285,15€, 364,55€ y 371,00€, teniendo en cuenta que tengo el carnet desde 1982, sin siniestros.

Hay que matizar que en el normal y ampliado hay una franquicia del 10%, siendo la diferencia de prestaciones que el normal incluye robo, incendio y faros, y el ampliado la pérdida total del vehículo.

Conclusión: de momento continuaré con mi actual aseguradora, todo riesgo con franquicia del 20% 311,00€ (creo que ahora no hacen este precio porque yo cogí una promoción en su momento)

Un saludo

Última edición:
Yo tengo una F800R y me sale por 130€ al año.

Buenos días

Hice una comparativa de seguros y no me resultó demasiado protuctiva, los precios iban muy altos.

He contactado con Axa y ya tengo datos, para empezar me dicen que como mi RT es del 2012 ya no pueden hacer todo riesgo, máximo un terceros ampliado.

Les he pedido que me dieran precio con las tres modalidades (básico, normal y ampliado), incluyendo el máximo de opciones, siendo los precios los siguientes: 285,15€, 364,55€ y 371,00€, teniendo en cuenta que tengo el carnet desde 1982, sin siniestros.

Hay que matizar que en el normal y ampliado hay una franquicia del 10%, siendo la diferencia de prestaciones que el normal incluye robo, incendio y faros, y el ampliado la pérdida total del vehículo.

Conclusión: de momento continuaré con mi actual aseguradora, todo riesgo con franquicia del 20% 311,00€ (creo que ahora no hacen este precio porque yo cogí una promoción en su momento)

Un saludo

Yo al igual q tu compi llame a axa y de todo riesgo nada x los años de la moto (2011) y x lo demas un precio parecido al tuyo.... Con carnet desde el 2008 y solo un año asegurado...asi q... A mi me sale con la actual 470€ todo riesgo con franquicia de 300€
Venga un saludoooo

Hola a todos

acabo de hacer la simulación con Eurolloyd y me sale 490€ con franquicia de 310€, sigue pareciéndome caro comparado con el que tengo actualmente.

También he aprovechado para hacer al simulación con el coche, actualmente lo tengo a todo riesgo con una franquicia de 99€ y me sale por 458€, mientras en Eurolloyd con una franquicia de 200€ sale la friolera de 1342€

Un saludo

Última edición:
Seguro moto motosegur

Hola amigos me estoy mirando motosegur que aconsejáis aquí en el foro para mi K1600GT full full... ¿alguna experiencia ??.. están concertados con el conce de Valencia Dos Rodes???..
De no ser asi , ante cualquier problema tocará pagar y después a esperar a cobrar ?no?.. jejejeje... ?que me recomendais ?. .gracias de antemano.. Saludos., estoy viendo el seguro a todo riesgo.. :-)

Hola a todos

acabo de hacer la simulación con Eurolloyd y me sale 490€ con franquicia de 310€, sigue pareciéndome caro comparado con el que tengo actualmente.

También he aprovechado para hacer al simulación con el coche, actualmente lo tengo a todo riesgo con una franquicia de 99€ y me sale por 458€, mientras en Eurolloyd con una franquicia de 200€ sale la friolera de 1342€

Un saludo

Compi a mi me han comunicado q me mantienen el precio de 479€ con franquicia de 300€ si arreglo en bmw sino 600€ mas la asistencia con kmcero ( creo q eran 40€) aun asi es el mas economico q encuentro con esas caracteristicas....
El coche a mi me sale en direct seguros....

Dependerá de los años de carnet. Años e la persona y esas supongo.

Hola

edad= 49
años de carnet (A)= 32
años sin siniestros= 32

si para obtener un buen precio tienes que mejorar estos plazos..........uffffffffff, quizás cuando lleguemos a los 75 :vrolijk_1:,
yo creo que influyen otros factores como si tienes más seguros en esa compañía, situación de la misma en el mercado, si tienes algún mediador que intente mejorar precio fuera de tarifa, etc.

Todavía me queda tiempo y espero llegar a conseguir un seguro que sea accesible.

Un saludo

Hola amigos me estoy mirando motosegur que aconsejáis aquí en el foro para mi K1600GT full full... ¿alguna experiencia ??.. están concertados con el conce de Valencia Dos Rodes???..
De no ser asi , ante cualquier problema tocará pagar y después a esperar a cobrar ?no?.. jejejeje... ?que me recomendais ?. .gracias de antemano.. Saludos., estoy viendo el seguro a todo riesgo.. :-)

Llámalos y pregunta directamente

Atrás