Hola:
Tras la vuelta de Alicante y la manta de agua que me cayó, la luz del punto muerto empezó a no encenderse de vez en cuando... Si sueltas la maneta de forma seca, sí se enciende...
Le eché limpia contactos y al ver que la cosa seguía igual, consulté y me dijeron que eso era fallo del sensor que va alojado en la caja cambios. Al parecer es algo normal, al igual que el sensor de temperatura de aceite.
Y ahora mi pregunta:
¿Hay que sacar la caja cambios para reemplazar la pieza? Esperemos que no pero es que queda muy poco espacio entre la misma y el cárter. :-/
Un saludo y gracias por anticipado.
Tras la vuelta de Alicante y la manta de agua que me cayó, la luz del punto muerto empezó a no encenderse de vez en cuando... Si sueltas la maneta de forma seca, sí se enciende...
Le eché limpia contactos y al ver que la cosa seguía igual, consulté y me dijeron que eso era fallo del sensor que va alojado en la caja cambios. Al parecer es algo normal, al igual que el sensor de temperatura de aceite.
Y ahora mi pregunta:
¿Hay que sacar la caja cambios para reemplazar la pieza? Esperemos que no pero es que queda muy poco espacio entre la misma y el cárter. :-/
Un saludo y gracias por anticipado.
