El problema de contestar un pregunta asi es que las cosas siempre o casi siempre se pueden. Lo malo que hay cosas que hace gente experta y les sale casi siempre bien y cuando haces una pregunta de ese tipo significa que no eres muy experto y si te dicen que si se puede, lo intentaras y hoy abres un post titulado "CAMBIAR SIN EMBREGUE" y mañana abriras otro post titulado "LAS CAJAS DE CAMBIO DE LAS BMW TAMBIEN SE ROMPEN"y diras que mala ha salido mi bmw, jejejejejeje.
Como bien te han dicho , el embrague esta para algo y claro que se puede poner la moto a 200 nada mas sacarla del concesionario nueva, claro que se pueden hacer caballitos con la moto, claro que se puede hacer el pino, claro que se pueden hacer muchas cosas, todo depende de lo que aprecies a tu moto.
Como siempre digo, la moto es como la mujer, segun la trates asi te durara jejejejejejejejeje
¿que se puede hacer con una mujer pero no es recomendable hacer? pues lo mismo es con la moto.
Y que vivan las mujeres guapas, aunque a mi solo me quieran las feas jejejejejeje