Cambiar Suzuki GS500 x F650 cs Scarver

eRider

Arrancando
Hola a todos!!

En la actualidad tengo una Suzuki GS500 naked del 2002 y aunque estoy muy contento con ella son varias cosillas las que me estan empujando a cambiarla. No quiero una moto de gran cilindrada por que entre otras cosas no quiero pagar un seguro excesivo y que la utilizo mucho por ciudad para trabajar.

Mirando me volví a fijar en la F650 CS Scarver, una moto que me encanta, un diseño para mi gusto espectacular y con un precio en el mundo de segunda mano bastante asequible. Mi pareja entre otras cosas no se encuentra comoda cuando va de paquete en la GS, supongo que será la postura y quizás la postura de la F650 es más rutera y se encontraria mejor.

Vale la pena el cambio? me imagino que en cuanto a motor no voy a notar un cambio espectacular ya que hablamos de 5cv más que la GS.

Me gustaria conocer vuestras opiniones y consejos

Re: Canviar Suzuki GS500 x F650 cs Scarver

Hola eRider.
Yo solo te puedo decir de la Scarver que es una maravilla de moto. La he tenido hasta hace dos meses y la cambié por la R1200R porque me encapriché de ella y me hicieron una "muy" buena oferta en el concesionario,  pero si hubiera podido me la habría quedado también. Es cómoda, muy fácil de llevar, estable, gasta como un mechero y sus 50 cv parecen bastantes más.
Por cierto, cuando pasé la revisión de los 1000 km. de la nueva, ví que aún tenían la mía. Si te interesa está impecable, es de julio 2005,  tiene solo 12.000 km. y todos los extras. Te lo digo porque veo que eres de Mataró y yo la entregué en Autoampuria de Figueres. A mí ya me da igual, pero te aseguro que es un "caramelo", ;) yo solo uso la moto para salidas de sábado o domingo.

Saludos y V'ssssss

Nunca he montado en ninguna de las dos, pero la Scarver a mi tambien me gusta por lo rara que parece, y los dueños parecen todos muy contentos con ella.

Otra cosa. No es por ser puñetero, pero .... caviar sí, y está muy rico, aviar tambien, y can, seguro, pero canviar... ese palabro no lo encuentro en el diccionario.

Vss.

catas dijo:
Nunca he montado en ninguna de las dos, pero la Scarver a mi tambien me gusta por lo rara que parece, y los dueños parecen todos muy contentos con ella.

Otra cosa. No es por ser puñetero, pero .... caviar sí, y está muy rico, aviar tambien, y can, seguro, pero canviar... ese palabro no lo encuentro en el diccionario.

Vss.
Perdón ;D

Hola, yo he disfrutado de una más de tres años y ni un punto en contra, pero cambiar la Suzu por una Scarver como que yo no lo haría, y ya te digo, es una moto genial de chasis y para curvear, seguro que va mejor que la japonesa, pero ten en en cuenta que te vas a pasar a un gran mono, por lo que ganarás en vibraciones, consume como un mechero y si le decides hacer el mantenimiento tu (que es muy fácil), no hay problema, pero si piensas pasar por el concesionario te puedo asegurar que los precios de los bávaros no tienen nada que ver con los precios japoneses. ;)

Bueno y el tema de pasajero no te puedo ayudar ya que siempre voy solo.

Otro punto a favor de la CS es el mantenimiento nulo de la cadena ;D

Para grandes viajes se hace un pelín corta de potencia al igual que de protección aerodinámica, pero es una moto realmente cómoda y ligera.

la gs500 fue mi primera moto en condiciones..y estaba enamorado de ella...La bmw es una maquina muy buena...pero ten en cuenta una cosa..no mires tanto el seguro que ahora hay mucha competencia y mira mas el mantenimiento..que en la suzuki era de risa para mi y la bmw es otra historia..Un saludo..

Cuando os referis al mantenimiento de la Scarver es pisando el concesionario oficial BMW? Es que mi intención es comprar una de 2º mano y llevarla a mi mecanico de toda la vida

La verdad es que sigo un poco indeciso, no termino de ver claro el tema :-/

Yo te recomiendo que pruebes las F650 y alguna mas de B.M.W. e incluso de otras marcas. Luego decides.

Un saludo.

La F650 gs era otra de mis opciones la verdad, me gusta tambien mucho su diseño y la conducción parece que tiene que ser bastante agradable.

Mi intención era buscar algo de similar motor al que ahora tengo, aunque me gustaria tener más motor claro esta, la utilizo el 70% para ir a trabajar por dentro de ciudad y tengo 10min hasta mi lugar de trabajo.

Una moto que me permita hacer tambien una salida de 200-300km un domingo si la ocasión lo requiere con calma y buen pié.

Intentaré provar este modelo antes de lanzarme

No se de que dinero dispones, pero si estás pensando en la opción de Scarver o GS650 que no tengan muchos años ni kilómetros, mírate una Suzuki Storm. Desde luego que en esa tu paquete no se va a quejar, y entre el tráfico va exactamete igual que una GS.

De todas formas, si el 70% es ciudad, una Scarver es ideal. Ahora, a mi me siguen pareciendo caras en la mayoría de anuncios que he visto.

Atrás