Cambiar tamaño de las fotos???

MASCA

Allá vamos
Alguien sabe como cambiar el tamano en Kb. de las fotos?????.......quiero poner mi album en el foro, pero he visto que las fotos que yo tengo acupan +/- 1.6Mb. y las del album deben ocupar +/-52..... :-/

Gracias!!!

Un abrazo.

Yo acabo de crear el último que hay, y las he "achicado" con el Adobe Photoshop, eso si, con la ayuda de mi hijo que esta estudiando Ingenieria Técnica informática ...... no es coña ;D ;D, aunque creo que con el Paint también puedes reducir el tamaño. Hazte de momento una copia de la carpeta donde tengas las originales y trabaja con ella, por si en una de esas te las cepillas, y así puedes practicar "sin riesgo"...... ;D ;D ;D

Con el paint del windows xp clica en editar con el menu que sale con el boton derxo del mouse despues en imagen, sale contraer i expandir imagen. pone 100 y 100 tu pon 65 y 65 mas o menos y luego clika en atributos para ver cuanto pesa. Ves provando hasta que se adecue a la cantidad que necesitas.

Yo me entere hace poco, prueba aver si te sale... ;D

Omeya dijo:
Yo acabo de crear el último que hay, y las he "achicado" con el Adobe Photoshop, eso si, con la ayuda de mi hijo que esta estudiando Ingenieria Técnica informática ...... no es coña ;D ;D, aunque creo que con el Paint también puedes reducir el tamaño. Hazte de momento una copia de la carpeta donde tengas las originales y trabaja con ella, por si en una de esas te las cepillas, y así puedes practicar "sin riesgo"...... ;D ;D ;D

Gracias Omeya!!!!, aunque con esa "ayudita" extra ya se puede no? ;)....

Voy a probar y ya te diré....

Un abrazo.

xavimasnou dijo:
Con el paint del windows xp clica en editar con el menu que sale con el boton derxo del mouse despues en imagen, sale contraer i expandir imagen. pone 100 y 100 tu pon 65 y 65 mas o menos y luego clika en atributos para ver cuanto pesa. Ves provando hasta que se adecue a la cantidad que necesitas.

Yo me entere hace poco, prueba aver si te sale... ;D

Gracias !!!! Xavimasnou.. [smiley=thumbsup.gif]

Soy un poco "zote" con la informática, pero con la ayudita de Omeya y la tuya,espero superarlo... :-/

Un abrazo.

Hola compañero ;)
A mi me pasaba lo mismo que a ti, pero un amigo me recomendo un programa llamado Pixresicer.
Descargate este programa de la red, es muy facil de manejar , y aunque viene en ingles ,le cojes el truquito repidemente , a demas puedes crear una carpeta con un monton de fotos , y las reduce todas a la vez.
Vsssssssssss y tener cuidado hay fuera.

Bey_gs dijo:
Hola compañero ;)
A mi me pasaba lo mismo que a ti, pero un amigo me recomendo un programa llamado Pixresicer.
Descargate este programa de la red, es muy facil de manejar , y aunque viene en ingles ,le cojes el truquito repidemente , a demas puedes crear una carpeta con un monton de fotos , y las reduce todas a la vez.
Vsssssssssss y tener cuidado hay fuera.

Gracias Bey_gs!!!!, voy a ver si lo bajo con E-mule, ya te contaré....

Un abrazo.

Si utilizas el microsoft office 2003 este viene con una herramienta que se llama picture manager y que a la postre es el que se queda de editor predeterminado a la hora de abrir una imagen.

Una vez que abres la imagen con el picture manager, verás una barra de herramientas en la parte superior y en la misma hay un ventana que dice: Editar imágenes, clikas ahí y se te abrirá un menú a la derecha que entre sus opciones sale una que dice: cambiar el tamaño de la imagen, cuando cliques en esa opción te saldrá un recuadrito alargado en blanco con una flechita a la derecha. Si pinchas en esa flechita se te abre un desplegable con los diferentes tamaños a los que puedes cambiar la imagen, yo normalmente elijo Documento grande ó Web pequeño y se te quedan por debajo del mega. Aparte de eso, te da la opción de personalizar el tamaño de imagen que quieres.

No se si te habré aclarado algo, pero creo que para cambiar el tamaño a una imagen, sin más, es de los más sencillos, por no decirte el que más. Aún asi, si tienes alguna duda puedo aclarartela por el privado.

Un salu2 ;)

Atrás