Cambiar válvula respiradero cárter

manyela

Allá vamos
Hola, quiero cambiar esta válvula (marcada en rojo en la foto) por la nueva ( marcada en verde en la misma foto).

valvulacarterviejainuev.jpg

He quitado el muellecito que lleva la vieja y he probado de extraerla tirando con unos alicates, pero veo que no sale y antes de hacer un estropicio, pregunto: Hay algún tornillo a quitar, tengo que tirar con los alicates o cómo se quita sin romper nada ( que me conozco).
El motivo es eliminar el ronroneo que hace mi r 45 al ralentí.
Gracias por adelantado. Manyela

Hola.

Yo la quité con la dremmel con mucho cuidado, cortandola.

Primero mete papel dentro para las limaduras. Si lo que buscas es quitar ese ronroneo, te diré que con la valvula nueva suena mas. Por lo menos a mi me lo parece.

En mi 65 se cambio esta valvula hace dos años y cuando estoy parado en ralenti parece que alguien esta roncando al lado. Supongo que me pusieron la nueva.

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Lo he probado de varias maneras y no he sabido sacar la dichosa válvula, y luego, después de los comentarios de que parece que el ronroneo no se quita, he limpiado un poco, que no estaba sucio, y he vuelto a montar las piezas originales. Si un día me encuentro más inspirado, lo volveré a intentar.
Mi gosso en un posso, ya sé, llamadme cobarde. :) :)
Saludos. Manyela

mi R45 en ralentí también hace un gru, gru, gru...supongo que será de la válvula. Es malo que suene así ? pregunto. ;)

Atrás