cambiar visera en casco

sarten

Arrancando
Registrado
27 Oct 2004
Mensajes
1
Puntos
0
Como este es el primer post que pongo en este foro, quisiera saludaros a todos e invitaros a unas cervecitas, barra libre compañeros.

Por otro lado, queria hacer una consulta, a ver quien me la puede contestar, tengo un casco covertible, el modelo que lleva la Guardia Civil de tráfico, y no se como cambierle la visera. Alguien puede indicarme como hacerlo?

Gracias a todos por adelantado

Saludos

sarten.
 
Bienvenido, sartén, pero te recomendaría que pararas por la sección de "presentación de nuevos usuarios", ¿OK?

Por otro lado, si tienes un casco abatible como el de la G.C., será el sistem IV de BMW. Cambiar la visera es muy sencillo:
-con el casco cerraco del todo, levanta la visera lo más que puedas.
-después, lo único que tienes que hacer es sacar la visera acia delante con un empujón de atrás-alante (te recomiendo con los pulgares en la parte de atrás), primero de un lado y luego del otro.
-para volver a colocarla, la misma operación, pero a la inversa.
 
Tengo un Evo IV con una pequeña pala sin visera... como la saco? No veo tornillos...
 
theboarder dijo:
Tengo un Evo IV con una pequeña pala sin visera... como la saco? No veo tornillos...

No se a que te refieres, puedes explicarte un poco mejor ;) ;)
 
Los cascos vienen con un librito que explica claramente como se desarma. Por cierto..¿donde está mi libro?
 
tengo las instrucciones para desmontar tanto la visera como la mentonera, las tengo en un archivo JPG, pero no logro poder insertarlas en este mensaje, si alguien me indica como hacerlo, os pongo las instrucciones que las escaneé del manual.
Salu2
 
Hola

Os pongo una foto....

100_0946.JPG


Debo decir que me atrvei con la explicacion dad y va bien solo que da miedo cargarte la pantalla o en este caso la"pala" negra....

Solo "empujarla un pellin mas que el maximo y ya sale solita....

Lo unico es que creo que no se puede montar ambas cosas a la vez.
 
Tienes que girar hacia arriba la visera del casco hasta que pase a una segunda posición mas forzada. Luego tiras por un lado de la visera hacia el frente con un ángulo de unos 30º hasta que se desencaje, y luego el otro lado.
Es exactamente igual que con la visera. ;)
 
Pulsad en este enlace y os dará una idea de como quitar pantallas y calotas.

http://www.bmwmotos.com/manuales/galleta/index.htm

imagen_001.jpg


Pulsad en cada foto para aumentarla de tamaño y una mejor descripción.

El de la Guardia Civil es un system III (quizá de un tiempo para acá ya tengan algunos system IV también) y el método es similar.
 
Arriba