Cambiar Visor de aceite de k 1200 rs

karlosk1200rs

Allá vamos
Buenas compis, este mes de mayo o junio quiero cambiar el visor de aceite de mi k 1200 rs dado que ya está opaco y suda , me podeís dar recomendaciones quien lo ha cambiado ya , que medidas tomar de como quitar el visor viejo y montar el nuevo; he leído algunas vuestras de otros modelo, será igual pero se agradece todas las alusiones . En internet aparecen muchos videos pero si alguien algún tutorial más exacto o algun video concreto sería de agradecer
Saludos y gracias

Hola. Es como cambiar un retén, házle un agujero y con un gancho lo extraes; para poner el nuevo echas un poco de aceite alrededor de la goma y con un vaso de 30 mm lo metes. Si lo haces con cuidado no tendrás que quitar la tapa del cárter aunque también puedes aprovechar para cambiar aceite, filtro y quitar la tapa para limpiar los lodos acumulados en todos estos años.

Un saludo.

Buenas compi, a ver si con un gancho me sale bien, la idea es hacerlo cuando cambie aceite y filtro por posibles resto de plastico que puedan caer, y lo de quitar la tapa para limpiar ya lo hice en si dia cuando se me partió un tornillo de la tapa del filtro de aceite y lo tuve que sacar , le dia pasta de juntas y por ahora sin goteo. Si me puedo evitar quitar la tapa mejor que mejor , pero si por mala suierte de al montar el visor tengo que quitarla , pues a eso toca
Saludos

Buenas compi, a ver si con un gancho me sale bien, la idea es hacerlo cuando cambie aceite y filtro por posibles resto de plastico que puedan caer, y lo de quitar la tapa para limpiar ya lo hice en si dia cuando se me partió un tornillo de la tapa del filtro de aceite y lo tuve que sacar , le dia pasta de juntas y por ahora sin goteo. Si me puedo evitar quitar la tapa mejor que mejor , pero si por mala suierte de al montar el visor tengo que quitarla , pues a eso toca
Saludos

Haz el agujero con un soldador de estaño y no cae ningún plástico dentro…

By Versiano

Atrás