Consulta Técnica Cambiar zona roja en el marcador

Fonxr

Arrancando
Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro, llevo varios meses consultando algunos temas pero la duda que tengo ahora parece que no se ha planteado todavía. La pregunta es si existe la posibilidad de cambiar la zona roja del cuentavueltas con el modo Dynamic Pro, ya que la moto está limitada (A2, 48cv) y no pasa de 7.000 rpm. Ya sé que es pura cuestión de estética, pero he visto ya en varios sitios imágenes del marcador comenzando la zona roja en 6.000-7.000 rpm.
¿Alguien sabe si es posible hacer esto?

Gracias de antemano y un saludo.

Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro, llevo varios meses consultando algunos temas pero la duda que tengo ahora parece que no se ha planteado todavía. La pregunta es si existe la posibilidad de cambiar la zona roja del cuentavueltas con el modo Dynamic Pro, ya que la moto está limitada (A2, 48cv) y no pasa de 7.000 rpm. Ya sé que es pura cuestión de estética, pero he visto ya en varios sitios imágenes del marcador comenzando la zona roja en 6.000-7.000 rpm.
¿Alguien sabe si es posible hacer esto?

Gracias de antemano y un saludo.

Bienvenido al foro, aunque estaría bien que te pasaras por el foro de presentaciones.

No dices qué moto tienes aunque supongo que tiene TFT, por lo que comentas. La respuesta a tu pregunta es NO. Puedes modificar el régimen al que quieres que se encienda el flash de aviso de cambio de marcha, pero no puedes cambiar donde empieza la zona roja.

Lo que comentas de que has visto imágenes con la zona roja más baja es porque esta va subiendo conforme lo hace la temperatura del motor, así sabes cuál es el régimen máximo recomendable para esa temperatura.

Saludos,

Muchas gracias eibon. No me había percatado de esto, pero la zona roja empieza ya en 9.000 rpm estando recién arrancada. Supongo que será debido a que por el sur no hace demasiado frío.

Gracias y un saludo.

Muchas gracias eibon. No me había percatado de esto, pero la zona roja empieza ya en 9.000 rpm estando recién arrancada. Supongo que será debido a que por el sur no hace demasiado frío.

Gracias y un saludo.

Puede ser que la 900 no tenga esa opción que te he comentado de que la línea roja va subiendo conforme la temperatura. He buscado un par de vídeos en youtube y en ambos aparece la línea roja a 9000 nada más poner el contacto.

Pensaba que esa opción estaba en todas las motos con TFT.

Saludos,

A esto me refiero

Si tengo claro a lo que te refieres. En la mía funciona así. Lo que no estoy seguro es que la 900 lo lleve. Si lo lleva, está claro que no funciona bien, porque la moto en frío, ni aunque estés en Sevilla a mediodía en agosto, debería empezar en 9000.

Atrás