cambio 1200 gs

CARLOS_R_F

Arrancando
Hola a todos! quisiera hacer una consulta por si alguno de vosotros me puede ayudar. gracias de antemano.
tengo una 1200 gs que va a hacer 20.000 km. ya esta hecha la 2ª revision. me sucede que cuando voy con paquete (es cuando mantengo mas a menudo una velocidad estable) si mantengo una marcha durante un tiempo 5ª, o 3ª (lo he notado con mas frecuencia) a la hora de reducir, la palanca esta dura, como si el embrague no actuase. despues de reducir, aumenta y nada, vuelves a reducir y nada. pasa un rato y reducues y otra vez.
alguien sabe resolver el misterio???

yo tengo ese mismo problema al reducir a 2 a veces y a mi no me lo solucionan en el conce,si das un golpe de gas cdo te pase se te quitara pero esa no es la solucion,vamos creo yo.Saludos.

gracias por responder, ¿puede ser que sea a a causa de fatiga del embrague?, la pregunta es de profano, asi que algun entendido la puede catalogar de tonta, pero es que parece que se pega el embrague.....

Carlos, ya fuera de bromas...

Haces la "aceleración intermedia"?

Pienso que solucionaría tu problema.

Un saludo,

el cambio va de maravilla y no necesita acelerar en vacio ya que tiene un sincronismo perfecto y eso se utilizaba para cambios mal sincronizados de motores antiguos,¿puede ser que el reten que comunica el eje del cambio con el embrague se haya roto y manche el disco del embrague con aceite?,en ese caso te patinaria el embrague y oleria a quemado.Son muy pocos km.para que se averie el embrague,¿si no huele a quemado una horquilla de sincronismo del cambio esta doblada?
Jesus10

Atrás